miércoles, 6 de enero de 2010

MEXICO

Este es el año del bicentenario de mi país.

Y me pregunto ¿Qué le voy a regalar?
Tener un nombre, limites geográficos y un gobierno propio es mucho más de lo que puedo pensar, tener la librtad de ser quien quiera ser no tiene limites, pertenecer a un país con tanta cultura e historia me hace sentir orgulloso de donde vengo.

Por que quiza el país se encuentre en la busqueda de una nueva identidad, en la que exista un gobierno justo, en la que la expresión cuente y en la que nuesra historia deslumbre a propios y extraños.

México ha sido la cuna de muchos muy buenos artistas que en el concepto latino, son figuras absolutas: RIVERA, OROZCO, TAMAYO, KAHLO, POSADA, CUEVAS, O´GORMAN
de literatura atemporal como la Octavio Paz, Juan Ruiz de Alarcon, Sor Juana etc.

Le quiero regalar a México lo mejor que pueda hacer, mi diseño y mis ganas de vivir en un lugar mejor, que todos los que vivimos aqui, hagamos de este un lugar mejor.

FELIZ CUMPLEAÑOS MÉXICO.



Foto: Tina Modotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario