viernes, 8 de enero de 2010

MC



"¿Soy exigente? No creo que sea lo suficientemente exigente".-Mariah Carey

Mariah, Mariah, Mariah... ella es la mejor opción para cuando los beats me han aturdido y fastidiado, cuando estoy desgastado por los sintetizadores en la voz, cuando siento que me he industrializado demasiado.

Cuando escucho el "Memoirs of an imperfect angel" me siento feliz.

Obsessed, para quién se ardió por que no "caí" ajajaja... y ahora intenta sabotearme, luv u guy¡¡¡¡¡

Candy Bling, para escucharla mientras me baño, mientras cocino, para mi.

Standing O y Up out my face, para el chico que "lo tuvo todo y lo perdió"

I want to know what love is, para el antro en la version de Allan Natal.

Y el "The ballads" para esos momentos inmejorables, whit u guy.
Antes del sexo
Cuando hablabamos en el sofa blanco
Mientras te cocinaba
En la ducha
Antes de quedarme dormido entre tus brazos

Ella tiene la habilidad de pasar del R&B al beat más intenso...
Mariah u are White

No hay comentarios:

Publicar un comentario