lunes, 4 de abril de 2011

La Agonía y el Éxtasis.

Cuando Carrie (SATC) cumple 35 años, el mundo parece escupirle en la cara… su ex se niega a desaparecer, el festejo se convierte en una humillación pública, el pastel (por el que ella pago) cae en cemento fresco y sí… Miss Bradshaw sigue soltera. La Agonía El pasado 1 de Abril cumplí 23 años de vida, que si bien no sé qué tan sabio me han hecho, es obvio que el tiempo pasa muy rápido. Curioso porque entre las felicitaciones de más de uno, encontré ocultas algunas palabras “el que más me ha enseñado” “he aprendido mucho de ti” “tus lecciones son inolvidables” (de verdad, no miento)… Nunca me había puesto a pensar ¿Cómo me ve la gente de mi generación? Lejos de esperar un gran festejo (con trunks, speedos o briefs) primero esta lo primero que es la familia, es lindo saber que la gente que me inculco una educación sea lo suficientemente autónoma, como para aceptarme tal cual soy. Homosexual, ateo, impuntual y vanidoso, se sentaron a mi alrededor y comimos mientras reíamos (de mi xD) y creo que esos son los momentos que a uno como individuo le llenan. Y eso, mi familia es creo yo, una de las pocas cosas que voy a extrañar cuando deje atrás este país. Yo sé que no puedo pasar mucho tiempo con ellos, porque me desespero o por que más allá, de lo que nos hace familia no hay más en común. No hablo de hijos, ni de un trabajo de 8 horas, ellos no saben quién es Jil Sander o Giles, ni enterados están de que amo ir al antro religiosamente o de que mi carrera es más allá de coser faldas rectas. El viernes en la noche estaba en Living, rodeado de gente de mi edad, a la que no puedo dejar de ver como “niños” i know… es poderoso lo que una tank top puede hacer ante los ojos de esos chicos, pero yo soy de gustos diferentes. So, no tome nada del menú, la música no me gustaba y el lugar parecía tardeada, asi que ha eso de las 2:15 am estaba fuera del lugar y me fui a casa dormir… El Éxtasis El domingo me desperté y me sentía cabizbajo, puse el “Songs about Jane” y me senté a tomar té de flores… mientras leía “Fashion Beats” cortesía de Miss T. Pensaba en el futuro próximo, en que debo conseguir un trabajo para poder vestir mi cuerpo de Dior o de Gaultier, en las personas que me llamaron el viernes, en todas las oportunidades que he tenido para decir “yes i do” y rechace sin pensarlo. En que deseo que a esas personas encuentren a alguien con menos problemas personales que los míos, en el bar mitzva referente a lo que un judío dijo sobre mi pene uncut… la verdad tenía muchas ganas de tener sexo. So, saque mi black list y marque algunos números mágicos, pero todo estaba muy de la shit, así que no me di por vencido y salí a recorrer mi amada ciudad, solo yo y ella. Entre algún bar y me tome un par de cervezas, pero no había nada de mi agrado… pasaron algunas horas y antes de sacarme arrastrando de ahí, me levante y me fui. Camino a casa pare en un 7 Eleven, (que fucking calor está haciendo no?) y algo paso no sé qué fue… cuando salí de ahí, paso un chico y levanto su cabeza un segundo, como saludando, le dije hola y el resto fue puro éxtasis. Es cierto hay días en los que me siento tan rechazado por todos los gays, en los que me choca seguir soltero y no tener a quien besar o abrazar mientras duermo, pero he aprendido a vivir satisfaciéndome… Tengo zapatos nuevos y el número de un chico de 1.87cm de altura a quien puedo llamar para… ya saben. Total es cierto, en mi familia no hay alguien a fin mio, mi mejor amigo anda en otras cosas y creo yo nunca volveremos al mismo lugar, las cosas se transforman y el me pidió algo que no le puedo negar… espacio. Sigo sin tener a un “alguien” para coger, besar, abrazar o simplemente cocinarle, pero vamos que mientras halla zapatos que comprar y hombres nuevos por conocer, sobreviviré… hasta que algo pase y pueda volar a Londres. P.S Bienvenidos 23!!!

Si es oficial "She will be loved" me pertenece por derecho autonomo, divino, politico etc.

3 comentarios:

  1. Ok, para no variar a mí se me paso, se me olvido, pretextos puedo inventar muchos, el caso es que no necesito de un día en particular, aunque si es bonito que sea el mero día, para decirle que poco lo conozco pero que lo que a usted lo define no es quien este a su lado o quien no esté, es usted ante todo un hombre, por lo tanto sepa que tiene derecho asentirse bien y mal , a llorar, a enseñar y aprender, a desear y ser deseado a equivocarse y sobre todo a vivir como mejor le plazca, que la cuenta la paga usted. Un abrazo que por atrasado llega con más fuerza, se le quiere bien, independientemente de todo y todos los demás. Y ahora sonría…ya ve que fácil.

    ResponderEliminar
  2. A todos nos pasa po, es la versión depresión postparto homosexual, y cuando tengo novio, alguien a quien cocinarle, me da weba cocinar, así pasa cuando sucede.
    para eso están mis amigos, ellos nunca me pedirían espacio, eso no se debe de pedir jamas!
    están para mi cuando los necesito y para quejarnos juntos de lo jodidos que estamos en el amor...
    vive tu vida sencillita sin esperar nada y veras que te encuentras todo cuando sales de un seven-eleven.
    compra mil chiles rojos en aceite porque te harán falta en Inglaterra incluso si no te gusta el chile lo extrañaras, aprendete la canción de la llorona para cuando estés ebrio y todos quieran escucharte cantar como mexicano, y ten bien claros tus principios.
    los míos? si no tiene verga no te lo folles

    veras como el mundo se ve diferente asi

    ResponderEliminar
  3. me duele, un poco si, haber perdido mi comentario anterior en este post, que lamentaba haberme equivocado al poner mi comentario primero en el post anterior

    pero no importa

    decia, pensaba, escribia, vivi, una frase que me acompañó por muchos años. nothing like being 22

    y fue cierto

    no te envidio, porque no me queda

    aunque si, algo, de tu vitalidad y tu desmadrosa actitud que se descamisa a la menor provocación y a la menor mirada cae en éxtasis

    eres joven y seguirás así todo el tiempo que quieras y, bueno, puedas

    mucha energ+ía que qué bueno que compartes

    yo vengo por aquí por culpa del TNF y me da gusto

    lo felicito por conocerte y me felicito por haber sabido de tu paso por el ciberespacio

    seguiré mi viaje, mientras escucho, My Solitude con Jessye Norman, nada que ver, supongo con lo que escuchas a todo volumen en tus energéticas mañanas

    un abrazo

    un verdadero, nada azaroso, descubrimiento

    felicidades again

    sólo se tienen 23, 365 dias

    lo demás vendrá solo
    y en Londres, no mames

    buena pascua, también

    ResponderEliminar