lunes, 25 de abril de 2011

FRANCEÑOL

El viernes la ciudad de México, tuvo una mañana fresca, conforme pasaron las horas el sol se intensifico, hasta que el sol se ocultaba de nuevo… justo unos minutos antes de las 7 pm, me metí a bañar, me puse mis Levi´s 501 y mis Ray Ban rojos (fake), no estaba seguro de lo que hacía pero ya no quería pensar. Y justo así sin pensarlo estaba en la Av. Chapultepec casi frente a la torre mayor, jamás previne que justo a esa hora comenzaría a llover, cabe mencionar que traía una polo en tejido de punto, por consiguiente mis pezones eran notables, corrí y toque el timbre…



“CULTS OF PERSONALITY. When we look back, that much conformity wasn´t so much fun, was it? Lately, fashion has gotten A LOT MORE PERSONAL. The strong individual statement is what it´s all about –and that means you are encouraged to play, to EXPERIMENT, to try on personae like so many hats”1



Así que bajo las reglas, de las cuales rijo mi vida, entre y lejos de sentirme incomodo o presionado, me senté a su lado y así como así, me dijo que me podía quedar a dormir ahí, porque el clima está muy loco, mire la oferta había coca (de las dos) poppers y él se notaba cariñoso y dispuesto a conversar. Cuando miro atrás, puedo hacer una comparación con la manera en como era el ayer:


El tráfico que había en las calles, los jeans nevados y ese vacío que siempre ha estado conmigo.


Cuando cerré los ojos lo escuchaba hablar de su “novio” ¿Qué es el amor?* No es fácil entender el español de un francés, menos cuando utiliza palabras con la letra J… “No es fácil describir sentimientos así, cuando no es en tu idioma” Una de las razones por las que amo ser gay, es que con el paso del tiempo encuentro complicidad y un grado intímo de consolidar una relación muy diferente a los straight, es más PERSONAL.








MONOGAMÍA NO.

La monogamia es una mentira más con la cual (al menos yo) he crecido, una mentira como Los Reyes Magos, la democracia o los finales felices. Así que después de entender y darle su propio valor, a la nula existencia de la monogamia, las relaciones de pareja se hallan indiscutiblemente en otro terreno, en el cual la confianza y el sentimiento de pertenencia, construyen lazos inquebrantables por darte un gusto, con alguien más.

Es simple entender que hay diferentes deberes, que como participes de una sociedad nos son demandados… lo meramente intelectual consiste en saber satisfacer esas necesidades y aun así seguir siendo INDIVIDUO. Tener un horario de lunes a viernes, pagar impuestos y consumir, consumir y consumir ¿Cómo no ser uno más?

Después de que la lluvia del viernes/sábado pasara y las luces del apartamento estuvieran apagadas, comprendí lo que todos dicen “llega solo y llega en su debido tiempo” hay que saber vivir, no en el resentimiento del pasado, ni en el sueño que es el futuro… hay que vivir en la realidad del tráfico de horas, de gente fea en cualquier sentido, de no sentir un vacío por la falta de un “hombre” o de una Dior (meses sin intereses).

Esa noche dormí mientras un hombre me abrazaba entre sus brazos tatuados y fuertes, había sonidos de autos cruzando el pavimento mojado…

Saber y defenderte como individuo en un mundo que muere por globalizarnos, es muy valioso. Cito palabras de un gay de la old school: “Hay que hacerse notar, jamás ser sencillo. No digo que ser una bitch es la opción, hay muchas cosas entre sencillo y bitch (…) La idea es hacer lo que quieras hacer, en México tienes esa libertad, pero hay que hacerlo bien y no por ello pasar por encima de otros”

Eso es la ciudad para mí, tras cada calle hay un hombre al cual besar, que te dejara dormir entre sus brazos, te contara historias y dejara saber que eres sexy, que hay mucha diferencia entre querer y ser.

“No estas nada idiota para tu edad, de hecho besas muy bien” Domingo 2.39am







1. VOGUE. MARCH 2011. Ponit of View, Pp. 469.

3 comentarios:

  1. El mito de la monogamia, o diría yo que cada cocina tiene su secreto…la imagen de esa polo de punto me perturba…mis brazos también están tatuados…

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de Fashion Life, de echo, no se distinguir entre una polo de punto y cualquier otra polo, simplemente soy diferente (jamas sencillo)... pero puedo comprender tu estilo de vida a la perfección, al final detrás de todo eso en esencia seguimos siendo lo mismo... hombres con un gusto en común, con principios innegables (espero que la coca haya sido buena y la otra de dieta), y que sabemos lo que queremos (un hombre entre los brazos), hace mucho deje de creer en los reyes magos, en el niñito dios, y el hada de los dientes, aun asi sigo creyendo en magia, y si creo en las demás hadas, me gusta pensar que existe la magia para que mi mundo sea un poquito mejor, Quizás a Armani le hacen los zapatos unos duendes en una zapateria mágica... no dejo de creer, tampoco dejo de creer en la monogamia (que aveces practico hasta cierto punto), creo que es un buen cuento que les funciona a unos y a otros no, ¿yo? estoy en un punto medio, como ya dije, aveces me gusta imaginar que la magia existe... todas las veces que he hecho trios, es porque los hice con una pareja de novios, ademas de que si me he acostado con hombres que tienen novio o están casados, pasa... y sinceramente no me importa, como dicen por ahí cada quien hace de su culo un papalote, lo que se me hace raro y que a ellos les encanta es mi revoltijo de español mexicano con español chileno, con ciertos toques de ingles y claro mi notado acento francés sobretodo cuando pronuncio la J, la G y la R, raro pero encantador.

    ResponderEliminar
  3. TNF:

    Ya le había dicho que me encantan sus tatuajes? Desde el día que lo conoci tengo muy fija una frase.

    Saludos

    Antonio:

    Me urge hacer un intercambio de chicos del DF a GDL... todos ganariamos.
    La platica sería muy muy muy larga que no?

    Saludos

    ResponderEliminar