lunes, 28 de marzo de 2011

22

Según mi teléfono hoy a las 6:43 pm, alguien llamo para dejarme un mensaje de voz… “Me di cuenta que después de fuck, de chichifear, de ser una bitch(…) quiero alguien que esté ahí para mí. Alguien con quien hablar, con quien salir a caminar, alguien que solamente este conmigo por el gusto de estar (…)”


Aproximadamente dos horas antes me llamo XXX persona, para preguntar


“¿Cómo estás?”

Pedir disculpas por dejarme esperando en Ragga el fin de semana pasado, por mandarme mensajes con sus amigos, y para cuestionarme sobre mi regalo de cumpleaños (sick) y para decirme que le guste a uno de sus amigos (sick/sick).


En la mañana me despertó el fucking ring-tone de Telcel, era mi mamá diciéndome que no iba a llegar mañana tampoco a la casa, que el material que encargue para la escuela ya estaba listo y que en Cuernavaca el clima esta “rico”.


Chico de veintitantos, eterno soltero.


Hace apróxidamente un mes salí, con toda la intención de emborracharme y besarme con algún extraño, de bailar “Only Girl”, cambiarme el nombre cada vez que alguien me lo pregunte y de sentirme, con la libertad de poder ser lo más puto que pueda ser.


Ese día llegue al antro, fui directamente a la barra y para mi suerte, ahí estaba el “afortunado”, basto con un ligero levantamiento de cejas, para sonreírle y que pagara la primera ronda… La mañana de ese día cuando iba camino al GYM, recordé que mi fuck buddy debe estar en Argentina, haciendo buen uso de su acento venezolano. Y de lo que fue la última cogida antes de su viaje. Yo sé que con el no hay besos ni caricias, podría sonar a que es frio, pero es parte del encanto. Cuando me “terminamos” me giro y me beso, no fue un solo beso, no duro 5 minutos ni 10, se me hizo eterno.

Mientras caminábamos por Reforma, lo escuche reír por primera vez, me miro y me invito a cenar. Dije que no, porque era un domingo a las 11:45 pm y no había hecho mi tarea y no vivo cerca de Reforma, así que tuve que irme.


El sábado en la noche me invitaron a Living y a Tom´s Leather, sonaba tentador salir a consumir alcohol y quitarme la playera mientras bailaba… pero me fui a casa, llegue y como ya sabía no había nadie. Me cambie y por mi cabeza pasaban palabras del Sr. TNF (es un placer escucharle, de verdad, lo adoro) me acosté en mi cama y desee ya no sentirme así.

Eterno Soltero.


Hay veces en las que estoy seguro que nací en un año equivocado… me hubiese gustado ir a un concierto de Alphaville, leer Vogue antes de Ana Wintour y de haber conocido antes a más de uno que ahora está en medio de una relación y que por supuesto ya termino su carrera universitaria. Pero no, soy actualmente “joven” y escucho a Lady Gaga, leo Vogue por Wintour y estoy a un año de terminar mi carrera (y de hacer mi servicio #Diosmeampare ja).

Soy el tipo que sale todas las mañanas de casa corriendo por que siempre se me hace tarde, el que va al Gym con el ipod al máximum, al que cuando me quieren ligar basta, con algunas frases bien estructuradas para caer…


Ya es media noche, y no tengo sueño… me pregunto ¿Cuándo tenga 28 me seguirán gustando los de 30? ¿Cuándo va a llegar? ¿Por qué la gente da por hecho cosas que no son ciertas? ¿Cuándo voy a prender a dejar de pensar?

4 days for 23… and i am still single…



Tener 22 años fue divertido, probé drogas y me gusto. Mi cuerpo ya es más adulto y también me gusto, la gente ya me toma más en serio y dejan de ver en mí al que antes fui. Expectativas de 23.

4 comentarios:

  1. Hay dudas que solo el tiempo resuelve, no hay más que vivir, acertar y no vanagloriarse de ello, equivocarse y no sentirse derrotado…por lo demás un buen día llegara el que se quede, por lo pronto en uno de esos saltos de cama, espero la mía se cruce en su camino…

    ResponderEliminar
  2. cuanto tengas 28 te seguirán gustando los de 30
    cuando tengas 30... te gustaran los de 28

    tienes 23 darling, disfrutalos que cuando tengas 40 y te de la crisis de la mediana edad, ya quiero ver como vas a tener este blog...

    ResponderEliminar
  3. homosexual, ateo, impuntual y vanidoso, además de 23 años, deveras no tienes de qué o por qué quejarte

    sangre nueva es la que siempre hace falta

    te visito por esto de las nominacines y, tu disculparas, suena bien lo que se lee y se ve

    felicidades por estar en la mira del jurado TNF & co. es un gusto

    saludos
    suerte

    feliz cumpleaños

    ResponderEliminar