viernes, 15 de abril de 2011

Teenager.

Cuando era más joven, solía no pensar tanto y actuaba más… Cuando iba a la prepa solía pasar las tardes, con mis amigos. Era la primera vez que sentía, que no tenía que pedir permiso, para hacer lo que se me viniera en gana, tenía 17 años y muchas ganas de ver lo que hay tras el mundo, el “making of”.
High School Beauty.


Los primeros días de preparatoria fueron horribles, solía llegar temprano, entrar al salón y no hablar con nadie… hasta que en medio de la inseguridad de puberto, logre hacerme de amigos a los que sentía como una familia. Había tardes en las cuales teníamos la casa libre, so comprábamos alcohol, escuchábamos a The Strokes a todo volumen, los chicos sacaban sus patinetas, la verdad parecía como si esos días no fueran a terminar jamás, faltaban tres años de colegio. Durante esa época descubrí los bares gays, el reloj vintage de mi abuelo y comencé a mentir. Mentir sobre las horas que pasaba en clase y el tiempo que pasaba escogiendo mi ropa, sobre mi edad y sobre el tiempo real que disfrutaba de masturbarme, antes de levantarme de la cama… o antes de bañarme. Es raro como en medio de lo que yo llamo “Mi Lado B” encontré a alguien que me guiara por el camino de los primeros besos de lengua y el toqueteo entre las piernas. Él era uno de esos sujetos que usa patinetas, vans y bermudas. Yo era más de blaizer negro, jeans Diesel y ver “Laguna Beach” en MTV… éramos el ying y el yang. Yo aprendí a comprar vintage en el chopo y el me dejaba quitar su cd de Massive Attack de su discman, para poner el Remixed & Revisited, el me cuidaba del bullying y yo lo llevaba a casa a besarnos en mi cuarto, fingiendo hacer tarea. En cuanto a mis amigos, había un plan para todos los días. Ir al cine los miércoles (vimos como mil veces Kill Bill) fumar marihuana en la azotea hasta quedarnos dormidos, mientras el sol se metía poco a poco o quedarnos despiertos toda la noche viendo MTV y escuchando una nueva estación de radio, Beat 100.9 FM… es real y lo digo a consciencia “Nada me importaba” Yo sabía que el chico que me besaba, era “straight” y que cuando le dije que yo sentía algo por él, fingió que no pasaba nada y que las tardes de sábado en el chopo seguirían existiendo. Me metí en muchos problemas académicos y familiares por fumar marihuana y emborracharme constantemente, me sacaron de esa escuela y entre al INBA. Mis amigos de entonces se mudaron uno a Monterrey y mi amiga a L.A. De pronto todo había terminado.


Individuo.




El INBA me alimento más que intelectualmente, me lleno espiritualmente. Estudiar en el INBA requería de usar uniforme, llevar un horario más escolarizado, no poder salir del colegio, tener un tutor etc. La gente era tan diferente a lo anterior, ellos no usaban drogas pero si escuchaban a Portishead, yo ya sabía cómo besar “sucio” y los chicos de ahí, no sé qué querían de mí. Académicamente estaba en el cielo, pero personalmente me sentía defraudado. Sentía que había hecho todo bien, hasta la fecha no me arrepiento de nada… pero si fue como si, todo lo que yo era hubiese estado mal, mi entorno parecía querer tirar todo lo que fui a la basura, borrar esas cosas y re-educarme. A los 18 años entre al gimnasio, después de hacer seis horas de danza en la escuela, iba con el nutriólogo y los fines de semana, me la pasaba en exposiciones y cosas por el estilo… Pero pese a que cambie para bien, jamás he vuelto a sentir, ese calor de amistad tan entrañable. Hoy en día soy más selectivo para todo. No voy a todas las fiestas que me invitan, solo las que requieren dress code (in White or underwear) Tiene muchos años que no fumo marihuana y ya algunos meses que no uso ningún tipo de droga, no me gusta emborracharme en un bar o antro. Ya no juego con los gay de closet, ni con los que necesitan de crear excusas para poder justificarse, ni siquiera me relaciono con chicos a un nivel sentimental. Las cosas que una vez soñé después de hojear mi primera Vogue, son las cuales me mantienen firme… laboralmente.



Lo demás, lo demás ni siquiera yo sé que… Si el amor no es un mito entre gays promiscuos o si realmente habrá algo después del sexo. Hoy en día paso mucho más tiempo solo, ahora no puedo dejar de pensar, dicho de otro modo... soy más adulto.





5 comentarios:

  1. Erick pues tu muy bien por ir al nutriologo
    así me gusta ♥
    Tienes 23 años y ya comienzas a actuar como señor, ten mucho cuidado en eso, el convertire en adulto no significa envejecer en el alma...
    yo tmbn tengo tu edad, y creo que soy mas grande por dos meses, cuando no voy al hospital vestido de blanco, traigo shorts y playeras del pato donald con cachuchas de dinosaurios de colores flourecentes, soy joven, aveces fumo marihuana, salgo con mis amigos y aun asi se comportarme, tengo mi traje ahi para cuando se necesite y tengo mi carrera.
    aveces yo tmbn extraño mis dias en el bachiller, pero ahora tmbn estoy bn, vivo el dia a dia como se debe de vivir, rodeado de mis amigos
    soy feliz

    ResponderEliminar
  2. Antonio:

    Es raro, estoy aprendiendo a nivelar una cosa con otra... me explico; me gustaría llevar las cosas "al siguiente nivel".

    Las primeras veces no simpre son las más placenteras, ya no me gusta usar playeras con estampados, pero tampoco me gusta usar camisa todos los días...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De alguna forma tengo tu blog desde hace mucho, no se como di con el pero lo tenia, y hace poco comencé a leerlo, me gusto, ahora siempre me paso a leer lo que escribes, de alguna forma se parece a mi, por eso tmbn me gusta comentarlo, porque siempre da pie a que lo haga, siento yo, que si no viviera en GDL y viviera en DF seriamos buenos amigos; a mi en lo personal no me gusta crecer, quisiera llegar a los 28,29 quizás 30 y luego, no envejecer, ser joven por siempre hasta que cumpla mi tiempo en esta tierra, tienes con que, solo disfruta la vida
    besos
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. todo eso es tuyo? jeje que vulgar soy!

    ... Mi hermana que es mayor, estudió igual la prepa en el INBA y era el desmadre total, creo que por poco no sale de ese nivel, aunque debo agradecer que gracias a ella empece a conocer lo que era la parranda, porque aveces me llevaba con ella, ahora no se que le ha pasado, pero ya no sale y es muy restringida en todo, ni a sus amistades frecuenta, creo que es a lo que te refieres con hacerse más adulto y tal vez la perspectiva de las cosas cambia, la fiesta ya no lo es todo. Yo en lo personal, muy rara vez prefiero quedarme en casa, si no salgo un fin de semana no me sabe. No digo que todos los fines de semana tengo ganas de ir de fiesta en fiesta, pero siempre hay algo nuevo por visitar y realmente hay algo después del sexo con amor entre gays.

    Genial video, lleno de Jabón

    ResponderEliminar
  5. Antonio:

    Gracias por leer este blog. Yo soy fan del tuyo.

    Saludos

    Misael:

    No me refiero a ya no salir, o no ver a mis amigos, lo que trato de decir es que, después de un rato las cosas cansan, ir al antro, besarte con wey, dorgas, fuck... hacer lo mismo los fines de semana.

    Si me gusta ir al antro y enseñar los pezones, pero estoy buscando una forma de hacer que sea diferente... evolucionar¿?

    Ah! Y si todo es mío, 100% natural

    ResponderEliminar