martes, 12 de octubre de 2010

Pop Satchel Bitch

Cuando se volvió loca (literalmente), había cierta fascinación por ella. Diario me despertaba con una (o unas?)noticia sobre ella, sobre lo que hacía y sobre todo, sobre lo que la gente en general pensaba de ella.

Si esta gorda
Si usa drogas
Si esta en rehab
Si perdió la custodia de sus hijos
Si perdió su libertad
Si se afeito la cabeza
Si se divorcio
Si se levanto algún paparazzi
Si mostró sus genitales en público
Si ya bajo de peso
Si es mas que amiga de Paris Hilton
Si se tatuó de nuevo
Si hay algún vídeo snuff
etc etc etc

Y resulta raro, como después de hacer gala, de una imagen de inocencia con un alto grado de sexualidad, se autodenomino como todo lo opuesto, a lo que durante años construyo. ¿Qué tan difícil es romper la imagen que durante años creaste?
Al parecer no tuvo grandes complicaciones al adaptar su papel de perra psicotica y dejo saber al mundo quien realmente era o es.

Cuando estaba en el peor momento de su vida, cuando más gorda y afeitada se encontraba, lanzo un cd que hizo historia... Cambio el curso del pop, cuando absolutamente nadie apostab por ella. Y la historia fue otra cuando tuvo su "oportunidad" para callarle la boca a todos y la hecho a la basura. Después de haber sido vista en las peores condiciones y de que practicamente dejara al mudo entero sin la capacidad de sorprenderse sobre sus actos, se detuvo y cambio.

Demostró que practicamente puede hacer lo que le venga en gana y no va a dejar de ser ella misma. No se detiene a pensar, sobre lo que los demás piensen, si esta dentro de las normas o no. Tomo las decisiones y pago cada una de ellas, hasta la fecha hay quienes, apuestan por que ella jamás volverá a ser quien fue. Y tienen razón, por que cuando vuelva, será un millón de veces mejor, seguirá siendo gringa hasta lo más profundo de su ser, seguirá sin tener cultura, sin tener buen gusto (para lo que sea), seguirá siendo una stupid girl.

Pero eso es lo maravilloso y tan envidiable sobre ella. Que por sobre todas esas cosas, hay algo en ella que es mágico, que me hace querer más y más de ella. Sobre su voz tan sexualizada en todas las canciones, sobre su letras, sobre su imagen, sobre todo lo que ella implica... Eso es imponer tus propias reglas...
Eso es ser un autentico IDOLO.

2 comentarios:

  1. Wow que buena entrada! =D yo amo a esta mujer! es mi reina gringa! jaj! Blackout es asombroso y mi favorito!, vaya que cambió la dirección del pop! Por más que trataron de acabarla no pudieron y ella esta de nuevo en lo más alto!

    ResponderEliminar
  2. Tnks!!!!
    Que emoción tengo un SEGUIDOR!!!!!!!!!!
    ajajaja
    Salu2

    ResponderEliminar