martes, 5 de octubre de 2010

Monster (or how to prevent break you heart)




"Es un término que se usa para cualquier caso de criatura fantástica, ficticia o real y legendaria que causa espanto, y que con frecuencia se suele encontrar en mitología, leyendas y cuentos de terror.
Por lo general un monstruo es una criatura que exagera de la realidad causando pánico a la persona que lo observa o piensa o sueña con el mismo.
En ámbitos negativos, se aplica a personas cuyos hechos de maldad conocidos son de tal gravedad e impacto en la sociedad, que son clasificados como monstruos subjetivamente. Puede ser cualquier persona, un pastor, un padre de familia, un jefe de seguridad policial, un médico etc." www.wikipedia.com

He pensado mucho, mucho antes de escribir este post.
Porque implica muchas cosas, personales de las cuales, me pueden hacer entrar en una simbiosis, donde yo sería la especie humana y lo otro sería una criatura terrorifica que a la vez es real.

Hace un par de años, mi vida social erá muy diferente a la presente. Hace años solo quería salir y besarme con algun chico lindo, ignoraba muchas cosas que ahora no estoy seguro si las entiendo, pero que si conosco. El tiempo pasa muy rapido y tal vez no he notado ha consiencia que ha hecho estragos. He vivido lo que YO he elegido, pero para saber vivir y tomar decisiones hay que pensar, cosa que tal vez no he desarrollado, me dejo llevar y estoy corriendo la mayoría del tiempo, para adelantarme a vivir cosas, que tal vez en este momento no signifiquen lo que mañana significaran.

Una de las cosas que decidí vivir, fué el salir y conocer mounstros. Siendo un niño de 19 años que estaba jugando a ser un adulto. Y entre la obscuridad halle muchas sombras, que tomarían vida propia, que harían que pensara que tal vez un corazón blando podría cambiar, la forma de vivir, pensar y de sentir, de una criatura que no muestra signos humanos.



Al principio todo erá nueva maravilloso, erá exitante, sentirme taaaan deseado por esos mountros, en forma de hombres viriles, que ponían sus brazos sobre mí, que pasaban su lengua por los labios y decían cosas que me harían entrar al juego. Del cual no conocía las reglas, no sabía de esa subcultura que es casí como una religión para ellos. Seguí mis instintos y camine por laberintos obscuros, no veia nada que pudiera identificar.

Después de algunas primeras experiencias, creí poder persuadirlo a salir de la obscuridad y ver la vida a la luz. Poder hablar en otro contexto y se cumplio y creo que fué ahí cuando, perdí todo el control posible. Por que no caí en lo que estaba metido, comenze a creer que eso se puede curar y que en el fondo, si se quiere hay una oportunidad de cambiar y de esforzarse para poder tener algo "real". Algo que te mueva a dejar esa vida, tan volatil y lograr un cambio. Que llene algo más que las noches de sexo.

Las experiencias han sido muchas. Podía despertar a su lado y sentir como me abrazaba entre sus brazos, oler su cuerpo y besar sus labios antes de poder estar consiente de que eso no era un sueño. Podían ser increiblemente lindos y desacerse en alagos, en atenciones que mostraran su interes. Podían lograr muchas cosas, con sus labios, porque ahora que lo pienso yo siempre cedí a estar en su zona. Donde ellos podían manejarlo todo.




Y después de tanto, de muchas horas de placer y de dolor... parece que no he aprendido nada. Porque hasta el finde pasado, logre ver algo que no había podido ver (o que no quería ver) ¿Cómo saber si realmente le gusto? ¿Si vio algo en mí que lo hizo comportarse así? ¿O a todos los trata igual?

Fué cuando me tome a mi mismo y fuí a preguntar lo que no quería saber... Ya lo había visto entre las luces, el ruido y hombres naked bailando sobre la barra, pero fué hasta que lo pude hayar solo a la sombra. Ya no había ruido, solo estaba él, ahí sentado, mirandome de reojo. Le pregunte si le molestaba si me sentaba a su lado y el contesto que no.

Lleno de nervios y de ansia a la vez, puse mi pierna cerca de su mano y lo miraba con una sonrisa en la boca. Pienso en ese momento y no puedo creer lo que hize... Por que cuando las preguntas salieron de mi boca, no sabía que esperar, solo lo dije:
-¿No te acuerdas de mí?
M- Sí, más o menos me acuerdo de tí.
Y en ese momento, mi libido aparecio y pense en tener sexo con el... pero las cosas tomaron otro rumbo, porque al parecer el estaba en otra cosa. Entonces pregunte.
-Ah eso quiere decir ¿Qué lo pude hacer mejor?
-No, creo que lo hiciste bien...Pero aveces las cosas se dan, aveces no se dan.

Y el resto solo fueron palabras... malas intenciones, para mí que no estaba prevenido para ello. Cuando el mounstro se levanto y me dejo ahí, me llene de confusión, por que durante meses el me siguio. No solo quería sexo, por que entonces no hubiese hecho esas cosas lindas", ¿O sí? Y si le gusto y si de verdad vio algo en mi (más que mi cuerpo) ¿Por qué se porta como un PENDEJO? ¿Por que me dejo esa sensación de que yo también lo lastime? ¿Por qué es taaaan complicado? ¿Por qué no me dice lo que de verdad siente? ¿Qué logro con tratarme así?

Cuando salí de ese limbo obscuro, mis amigos hablaban y solo contenía mis lagrimas. Hacía un frío horrible, encendio el carro y recorrimos la ciudad al amanecer, un muy hermoso amanecer con rosas, naranjas, violetas y azules en el cielo. Pero por dentro me carcomía a mi mismo. ¿Esa fué otra oportunidad que se me escapo? ¿Qué tanto es mi responsabilidad? ¿Por que siento que solo quería lastimarme?



La semana ha corrido... y ya no quiero pensar en ello.
Dicen que sabes que una persona sabe amar, cuando le rompen el corazón. Pero mi confianza y mi seguridad tambalean, ya me canse... Ya no distinguo a los hombres de los mounstros, estoy muy dolido. ¿Qué debo hacer?

A lo que más miedo le tengo, es a los mounstros que anadan sueltos, en disfraces de hombres, por que nadie me puede proteger de ellos.
R.I.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario