lunes, 15 de marzo de 2010

Rock this pool¡¡¡¡¡

Fue un largo camino creo que dos horas de Tlalpan a la caseta a Cuernavaca, llevaba el cuello doblado y el sol no perdonaba, pero una vez que pasamos la caseta todo mejoro, el tráfico quedo a tras junto con todo el stress, el dj set (de no se quién) no pudo ser mejor.

El día era perfecto, el sol brillaba como nunca y solo restaba mostrar piel, los drinks comenzaron a fluir y los daddys a llegar, el bossa nova electro me agrado muchisímo y como hace no mucho sonreí :) Llegaron más conocidos y la fiesta se aG-imaba, je.

Mucho bronceador, mucho a donde mirar, and the beat goes on, los popperosos amigos se hizieron notar y el tachE rojo estaban fuertes (je) un tarck tras otro, hasta que la noche cubrió todo, Who wants to be alone se hizo notar, Bad Romance me encendió, Sexy Bitch divertido como siempre, Más que nada me hizo volar...

Emprendimos el regreso a la Cd de México y la calle sirvió como vestidor (ups) Living aguardaba, la verdad me sentía muy raro después del graaaan viaje que me dí camino al DF, Living estaba un poco vacío como eso de las 12 o 1 am se comenzo a sentir más lleno, mi Vitamin Water no me falló y lucía muy bien con mi pulsera rosa fosforescente y mi cadena.

Hook up con alguien realmente sexy, wow, i cannot ask for more, todo se ve distinto después de más de 12 horas de fiesta... ¿Quién esta fuera del circuito?

Mazel Tov for a biggest Weekend ¡¡¡¡



Más que nada te quiero vida mia más que nada...
Welcome Spring

No hay comentarios:

Publicar un comentario