sábado, 20 de marzo de 2010

Belive in a lie

Desde que somos niños nos hacen creer en los finales felices, donde el bueno acaba bien y el malo a caba mal.
Conforme la vida sigue su curso aprendí que no siempre es así, y que lo bueno ya no parece tan bueno y lo malo no lo es tanto, las opciones cambian y tomas decisiones que antes "ni pensarlo" ja¡
Pero más alla de aprender que las verdades cambian aprendí que nada es absoluto, ni los amigos, ni los musculos, ni las drogas, ni nada de nada.
Entonces ¿Por que me esfuerzo en creer en algo que no existe? En que el amor entre dos personas existe, en que en la vida encontramos amigos para toda la vida, en que la familia es la familia...
Quiziera pensar en el amor como algo real.
Pero no sé, alguien me a dicho, que a mi edad no se encuentra el amor, que tendría que enamorarme de mi mismo...
Por que mil personas me han dicho que ya llegara.
Que habara alguien que quiera todos mis defectos, mis virtudes y soporte mis noches de antro, que entienda mi ingles cuando canto, que valore lo que es cocinar en las mañanas y que me despierte con un millon de besos.
¿Donde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario