martes, 23 de marzo de 2010

Telephone


¿Alguien ya vio el vídeo de Telephone de LG?

Como ya se esta haciendo costumbre con Miss Gaga,se le ha producido otro gran vídeo para promocionar el segundo single de The Fame Monster, algunas elementos ya son parte de sus vídeo como los audifonos, la bebida, el celular y ahora hasta Wonder se hace presente en el universo de House of Gaga, me gusta como en Bad Romance y Telephone ha recurrido algunos efectos no taaan obvios como el hacerce los ojos grandes, resaltar las vertebras de la columna, mover la boca en diferentes direcciones o los movimientos ligados de la cabeza de Béyonce...y hablando de Béyonce ¿Qué onda, por que se ve taaaaaan TOTAL en esa escena en la cama? WOw. Me ha gustado muchisímo ese look que le crearon, sus labios, el cabello, los ojos, la ropa esta de wowowow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La ropa no tiene un papel importante como en Bad Romance, pero creo la selección de prendas fué suficiente, me gusta el look con esas hombreras tan totales, el outfit de piel con estoperoles fue diseñado por el dúo ingles Rasharn y Jaiden (sick por el apoyo a nuevos talentos)pero el gran acierto esta en la cabeza esas latas usadas como tubos me recordaron algun runway de Dior par Galliano, pero la estrella es ese telefono desconfigurado en la cabeza sooooo Gaga. En cuanto a Béyonce me gusta sus lentes con doble cristal que parecen unas orejas de Mickey Mouse a juego con ese look cowgirl tan sexy, pero lo TOTAL en B es esa chamarra azul de satin con aplicaciones acompañado de esos taconazos WOW¡¡¡¡ Y sip creo que B se ve mejor de wonderwoman que Gaga.
La historia no me parece taaan original ni total como Gaga, pero me ha fascinado la contradicción de temas del video como ¿Qué tiene que ver una receta? ¿Que hace Gaga y Beyoncé de Wonderwoman? ¿El beso lesbico esta muy visto ya o no?
Algunos recurso se comienzan a gastar como los extras muertos (Paparazzi es algo similar) o que Miss Gaga se situé en esa pose de Bad Girl... pero aun así me sigue hipnotizando. Pues en general el video me gusta y mucho, solo espero que Gaga siga inovando y para ello tiene que seguir actualizada en arte, diseño, arquitectura y literatura para no dejar el trono que se ha forjado, que siga siendo unica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario