viernes, 12 de marzo de 2010

Indefinido

No se cuanto tiempo lo he intentado...
Tratar de moverme al beat que yo decida bailar, ir o regresar, bajar o subir, derecho o izquierdo, por que esta vez parece que yo marco el beat.

Desde hace más de un mes que he salido todos los weekends
Una boda judía en Tecamachalco, Living en Bucarelli, B-day en San Angel Inn, tal vez un putero a las 4:00 a.m. y muchas llamadas perdidas. Los shots no han parado, los cigarros no se consumen y parece que el beat se pone mejor.
En un estacionamiento dentro de un Mercedez o en una calle obscura en un Jetta rojo, el ritmo sigue y que importa si no despierto hasta que caiga el sol y todo comienze otra vez.

Hacerce conocido en el circuit no es nada fácil (y de hecho es laborioso) pasar a saludar de mano en mano (from lips to lips), amanecer con una vista de Gran Santa Fe en la ventana no es cosa de todos los días, desayunar zummo de naranja y mucho cardio, tratar de hacerme más musculoso con menos horas de descanso, como no parecer chaparro si tu acompañante es una diosa de 1.85 cm con unos heels de 20 cm?

Cada vez que suena alguna de mis canciones ya sea en la version original o en el mix más intenso

Who wants to be alone
Bad Romance
Hook Up
Give 2 me
Meet me halfway
TICK TOCK

Siento que el beat nunca acaba

No quiero besarte sin tener G-imón on my drink, no quiero mirarme en el espejo sin mis lentes obscuros en el after, no quiero dejar de bailar nunca¡¡¡¡¡¡¡


Pool, pool, pool, pool party¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Dont stop, make it pop
Dj, blow my speaker up
2night im a fight
til we sunlight
tick tock on the clock
but the party dont stop NOOOOOOOOOOOOO


No hay comentarios:

Publicar un comentario