martes, 6 de enero de 2015

The REAL "Break The Internet"

Si tienen cuenta en Tumblr (boytoylife.tumblr.com) o Pinterest (pinterest.com/boytoi) seguro se han cruzado con esta foto: 


La lista de cosas que debes meter a la maleta según Joan Didion, la cual tenía pegada en la puerta de su closet. Tomada del libro "The White Album" de la misma escritora. El libro es una antología de trabajos previamente publicados en las revistas Life y Esquire respectivamente; los temas de ensayo varían a lo largo del libro, es una mezcla de recuerdos, criticas y periodismo principalmente de California. 

Phoebe Philo sigue las recomendaciones de la lista de Didion, una guía de prendas versátiles, sencillas y con estilo para looks sin complicaciones. 

¿Cuál es el ADN de Céline sino la sencillez con estilo? 

 La industria de la moda ya ha reaccionado a la campaña Spring-Summer ´15 de Céline, y es que el mayor argumento incomodador tiene origen en que los iconos de grandes mentes creativas, se están exponiendo al gusto popular. Como si de conservar la fuente de inspiración/concepto se tuviera que mantener lejos del dominio público.

Quien después de conocerlo, lo desechara sin realmente llegar a entender el mensaje, vamos que para iconos vulgares ya tenemos a madonna en Versace.



Tal vez Céline este siendo pionero en este tipo de publicidad, vamos la foto no esta vendiendo juventud, ni escenario exótico, ni mucho menos sexo. La percepción de belleza esta cambiando a pasos agigantados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario