viernes, 16 de enero de 2015

Carlos

En el 2013 conocí a Carlos, un instructor del Energy. 

La primera vez que lo vi traía puesta una tank negra y barba de tres días, se sentó conmigo y me pregunto sobre mis metas, lo que comía y sobre todo hablamos del entrenamiento personalizado. 

Cuando le dije que no estaba interesado en un personalizado perdí su atención. Si nos encontrábamos en el gimnasio me saludaba, de pronto un día comenzó un juego extraño con él. Carlos, sobra mencionarlo me parece un hombre absurdamente guapo, masculino y además tiene un cuerpo hermoso, lleno de tatuajes; Pero a pesar de este factor, no tenía intenciones de querer ligarmelo. 

A veces me hablaba de lo que hacia el fin de semana, con quien salía y me enseñaba fotos de las niñas que le gustaban. ¿Eramos amigos? No, porque el no me preguntaba abiertamente de lo que hacia y yo no le hablaba sobre ello. Carlos jamás me pregunto abiertamente sobre mi sexualidad (si soy obvio o no, no es un tema que tenga en la cabeza) pero empezó hacer  ligeras bromas sobre lo mucho que me gustaba. 

Si se cortaba el pelo, me preguntaba si me gustaba, también de la barba o los nuevos tatuajes. Siempre se acercaba a saludarme, me daba la sensación de que había algo en mi que le gustaba y no era algo necesariamente físico (que yo sepa Carlos no es gaysito) Si cambiaba mi foto de whatsapp, mandaba mensaje para burlarse (galán de balneario). Los meses pasaron así y de pronto ya teníamos mucha confianza, al grado de que el se enojaba conmigo por que le contestaba mal si no me hacia caso, me regalaba suplementos, me decía abiertamente que le gustaba que usara tanks o que me cortara el pelo más "normal"... ya se. 

Después de unos meses de insistir le hice caso y me cicle bajo su tutela. Hasta la fecha ha sido mi mejor ciclo, vi claros progresos, me gustaba ir al gimnasio aun que el no estuviera... Muchas veces se acercaba para decirle a otras personas que el me entrenaba, a veces me presentaba como su novio y me tomaba la mano y le preguntaba a la persona con la que estaba: "¿Cómo nos vemos juntos?". 

Carlos me ponía muy nervioso y cuando me lo encontraba en los vestidores me ponía aún más de lo normal. No me gusta que la gente me vea desnudo y él era tan... desesperante. A veces me abrazaba si no traía playera puesta o bromeaba con que nos encontráramos en el vapor y cosas así. A pesar de eso realmente nunca me cruzo por la cabeza intentarlo en serio, yo estaba con Yoyo y no tenía necesidad alguna. 

La noche del 31 de Octubre salí del gimnasio y caminaba a casa, cuando me alcanzo y me pregunto a donde iba... me dijo ven, sígueme y antes de que pudiera decir algo, comenzó a caminar. Me llevo a mi casa y en el camino me contó que empezó a salir en serio con una niña del gimnasio y que estaba muy feliz, cuando baje del auto me dijo: "Con cuidado hijo, te veo mañana"

Tuvimos mucho tiempo para hablar, me hablo de la relación que lleva con sus padres, de como vivió los 20s, sobre lo cansado de su trabajo y entre todas esas cosas empezaba a ver a Carlos, no como un hombre atractivo o quién me enseñaba como tener buenos resultados en el gimnasio... sino como un hombre que se sentía ya muy grande y estaba desesperado por vivir en casa de sus padres, como su papá le recordaba lo muy decepcionado que estaba de él. Lo motivaba el hecho de trabajar duro para poder casarse y vivir con su mujer y no se... supongo que como yo ahora, en medio de todas las cosas que hacemos para llenar nuestro día a día (trabajo, amigos, relaciones etc) se sentía tremendamente solo. 

A veces me reprochaba como el me cuidaba tanto y yo no tenía atenciones con él, me pedía que le llevara un café en la mañana o que saliéramos a comer y al siguiente día era tan frío a veces ni saludaba... nos parecemos tanto. Cuando me fui a GDL me di de baja en el gimnasio, no le avise y el no mando mensaje ni nada, así que ¿Para que molestarme?  Pensé que no iba a saber de él jamás, pero a veces por sus estados del wapp, me entere que su novia lo había dejado... puedo deducir las razones, pero sería un error. Pero si nos parecemos como creo, podría decirles como se siente. 

En Octubre me mando un mensaje a las 4 am de un sábado, quería hablar conmigo pero yo estaba dormido... Cuando desperté le pregunte si estaba bien, pero nunca respondió y creo que para ambos fue lo mejor. Esta semana lo vi camino al gimnasio, estaba cruzando miramontes. Una playera azul de algodón en cuello "V", bermuda de vestir, tenis y una mochila, se veía aun más guapo de como lo recordaba, me consta que trabaja mucho y me consta aun más lo mucho que necesita amor. ¿Cómo alguien tan guapo y responsable puede estar tan solo? 

De alguna extraña forma puedo decir que lo entiendo. Vivió fuera de lo normal y cuando quizo adaptarse fue demasiado tarde para él, los años viviendo en Cancún solo le dejaron buenos recuerdos. ¿Por qué uno tiene que acabar cediendo a esta horrible realidad? 

Se que el veía algo en mí que hay en el.  
Tal vez en otra vida, se nos cumpla.




Carlos, espero ambos por nuestro lado encontremos eso que buscamos y que sabemos que existe. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario