miércoles, 23 de febrero de 2011

Espejo

Lo único que se, es que nada es como lo venden.


Mientras más crezco, menos conozco del mundo. Cuando sabes que afuera de tu realidad hay cosas que ni siquiera imaginas. Culturas con costumbres que se perseveran, historias de narcotráfico, gente que ya existe y que no sabes cuándo cambiara tu vida. Hay veces que siento que he vivido muchas vidas, y aun que no soy viejo, he visto pasar muchas cosas frente a mí.

Entonces te veo ahí parado, esperando ansioso más de mí, y todo lo que puedo hacer es intentarlo.


Desearía no haber visto tanta realidad, no haberme informado tanto, de esa forma tan convulsiva como lo hice. Porque en la realidad la gente, no es tan real, y todo parece ser metafórico, los valores, las pertenencias y los sentimientos. Mientras más aprendo, menos se. Mientras más lo trato de ocultar, más lloro.

Cuando levante la vista, te observe mirándome. Querías ayudarme, pero ni siquiera, sabias como hacer que te escuchara.


Siempre seré lo que soy, todo lo que puedo hacer es intentarlo. Todo lo que he vivido, será eterno, nada podrá cambiarlo. Lo que me queda es intentar mejorar el futuro… intentar aceptar la realidad, tal como es.

Lo peor es que pese a lo mal que me siento, ni siquiera he podido llorar…


1 comentario:

  1. La realidad, cada día me convenzo mas que es solo una percepción de un mundo que a veces siento alguien mas creo…pero anda que el no llorar tampoco es malo, hay quienes lloran sin derramar una lagrima, por el resto ya sabes..tienes los números…

    la foto me gusta….me dice mucho…

    ResponderEliminar