lunes, 28 de febrero de 2011

Corazón (Like a Virgin)

El corazón.
La televisión y demás medios masivos, se han encargado, de educarnos. De hacernos creer que tenemos, la libertad de elegir. De saber lo que deseamos y de que somos capaces de procesar tanta información, de internet, televisión, periódicos, radios etc. Una de esas lecciones, la tengo muy fija en mi cabeza. El hacernos creer que todos los sentimientos provienen del corazón.
El corazón es el órgano que regula sangre a todo nuestro cuerpo. El que marca de alguna o de otra forma (significativa) el pulso al que vivimos. El corazón como órgano, no tiene nada que ver con la idea de cupido, ni con esa forma simétrica que protagoniza, las cartas de enamorados. El corazón es un musculo, del cual dependemos fisiológicamente, más no sentimentalmente.
Para mí las emociones, se hallan esparcidas por todo el cuerpo. Es un festín de sensaciones, que usualmente acompañamos con palabras, para poder describir a otros, la forma tan particular de nuestro estado anímico. Mi corazón no guarda más que sangre, no tiene forma simétrica y es probable que siga siendo una de las partes, de mí ser, que sigue siendo virgen.
Respuestas
Hace días que decidí, buscar nuevos horizontes, hallar respuestas a preguntas que ni el mismo Dalai Lama podría responder, como totalmente correctas. Quiero saber, el secreto de la vida, más allá de cualquier religión/Filosofía, de cualquier experiencia con el arte, la política o el sexo.
Es cierto que no hay nada nuevo que pueda hallar, en mi forma de vivir, de relacionarme con otras personas, no existe una conclusión “original” de eso estoy consiente. Cada quien vive como mejor le acomoda. Lo que yo quiero saber y poner en práctica es, ese estilo de vida tan mundano como el de los gay de más de 30 años.
Parecen ser tan cool. La manera en como usan los medios, las palabras que salen de su boca, los jeans que usan, la forma tan magistral de tener sexo… Es un ritual, las miradas, el toque de piel-mano-boca, la forma de usar la lengua, es hipnotizante la manera de moverse en el acto.
Tiempo
En el corazón no hay sentimientos y los sentimientos a su vez no obedecen a la consigna de “TIEMPO”. El tiempo es un medio para medir, para poder planificar y logar establecerse. Pero valla que el tiempo, como tema podría llevarme mil post y no llegar a ninguna conclusión.
Estoy divagando… El tiempo no afecta a los sentimientos (o sí?)
Corazón+ Virginidad+Tiempo=¿?

2 comentarios: