jueves, 19 de agosto de 2010

PMS

Pues esta semana fue el regreso a la escuela...

Y ha sido muy ajetreado entre las comidas en Santa Fé, ir a comprar telas y ver a mi queridisímo Ly... Y se me ha hecho mas ajetreado de lo normal por que toda la semana ha llovido y el trafico se pone de la shit con eso... Desde Lomas de Chapultepec hasta la Zona Rosa, pasando por Miramontes y así todo se pone de la chingada AGGG!!!!

Pero en otras cosas esta semana me dí una vuelta por Masaryk y ver que hay de nuevo en los aparadores de las grandes firmas... Comensamos con el "comentadisimo" Magistral Concept Store, que ha pesar de tener muy buen material, el concepto del aparador esta so turn off, muy aburrido. Vuitton como simpre impecable en la decoración, de muy buen gusto diría yo, pero la colección esta muy aburrida como muy "simple" en todo las bolsas expuestas son del monograma clasico y el aparador de hombre esta muy "Zara". Chanel me parecio descuidadisimo, la seleccion de ropa mostrada esta aburridisima, y me parece que la decoración esta de a dos pesos.. que mal que siendo Chanel no tengan el cuidado de la imagen que se espera. Hermes como debe, impecable muy ordenado y acorde con el espiritu de la casa. En cuanto a Gucci, Diesel, Burberry, Max Mara y Ferragamo nada que mencionar ni bien, ni mal. La Boutique de Marc by Marc Jacobs solo tiene unos cinco maniquis en total y el resto son accesorios, casi todo son bolsas...¿?




Sera que ssi compra la mujer mexicana?
Por que todas las tiendas estan llenas de bolsas y muy poca ropa y triste ver que tiendas como Givenchy, Valentino, Cavalli y Fendi cerraron sus puertas en nuestro país, muy mal... Pero que se le va hacer? Nos queda Saks Fith Avenue para admirar esas creaciones que nos hacen soñar.

Tambien me puse al tanto de mi Miss Gaga, que la muy chingona ha roto un record de nominaciones en los VMA´s de este año, so right¡¡¡¡¡¡¡ Espero y arraze con ese video tan chingon que marco una epoca (al menos para mi) Ese video es el zeitgeist de nuestros días, Oh lalala WANT UR BAD ROMANCE¡¡¡¡¡¡¡ aquí las palabras que dio para MTV

"I'm so honored for all the little monsters and self-professed freaks of the universe, to have more VMA nominations in a single year than any artist in MTV history. Ironically, I'm even more proud it's an unlucky number: 13," Lady Gaga said. "A long time ago, the world told me and my little monsters we would never be heard. Together we changed the rules. God put me on Earth for three reasons: to make loud music, gay videos and cause a damn raucous. Thank you, MTV!"

Tmabien leí la entrevista que dío para Rolling Stone traducida al español y CUACK¡ acepto que puede ser tan Geek... y tan cool a la vez. ANYWAY



It´s time to sleep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario