domingo, 24 de abril de 2016

YDUR SE NU NO

El tiempo me a educado, me a enseñado que me gusta, como gusta y cuanto me gusta, otras cosas me han dejado de gustar, algunas otras me gustan menos, pero las más importantes por ahora son las que no me gustan. Esas cosas que no pienso tolerar otra vez, con una vez fue suficiente. 

Años atrás conocí a gente que desearía no haber conocido nunca, esa gente que con la que jamás entablaría una conversación sobre nada, porque es gente tan fea que dentro de todo lo que es hay tanta mierda que no pueden ver en el gran saco de mierda en que sean convertido, en la burbuja en la que viven. Gente que tuitea "Son unas putas" pero que va Arena Festival a coger con otro dude y regresar con novio nuevo, gente que dice que no pide disculpas porque en la universidad le destruyeron la autoestima, gente de más de 35 que sale de antro todos los fines como si tuviera 25, gente que siente que tiene el derecho a ser clasista por que en sus acciones gritan que están sedientos de demostrar que tienen lo que nunca habían tenido antes. 

Esa gente que saco tarjetas de crédito para poder salir de viaje y tomarse fotos para llenar el facebook todo el año, gente que se siente con el derecho de criticar los músculos de algún dude de IG pero que para empezar no pasa del 1.70 de estatura, gente que se siente muy perra pero que los corren del trabajo por insoportables, gente que vive creyendo que la anciana invento el hilo negro y pues... ya que les digo? 

No soy nadie para señalar los errores de los demás, porque tengo los míos, son GRANDES como mi narizota, son pesados y porque todos los tenemos... Mi punto es todos tenemos el derecho de tener defectos pero, ¿En qué momento se sintieron con derecho a gritar que son mejores que otros? Todos tenemos una opinión sobre cualquier tema, todos tenemos un carácter, todos defendemos en lo que creemos, todos somos humanos pues... pero eso era a lo que quería llegar. 

El tiempo parece mostrarnos que todo existe, la educación escolar no es lo mismo que la educación civil y quién no me crea que abra una cuenta de tuiter o que se inescriba en un Smart Fit (LOL) Cada vez que alguien intenta hablarme en un antro y parece imposición, cuando me "ayudan" en el gimnasio sin haberlo pedido, cuando se sienten con el derecho a exigir algo que debería ser voluntario... Hay muchas cosas que no pienso tolerar. 

La gente no cambia, perfeccionamos nuestros defectos. 

YDUR. 

A veces pienso, ¿Por qué gasto tanto tiempo pensando en todo lo que me desagrada? Estoy enojado MUY enojado por que todo en lo que creía se derrumbo, amigos que nunca quisieron ser amigos y solo buscaban el momento de proponer una relación, gente que pensaba tenía un criterio amplio y solo es una mascara para la ausencia de aceptación que sufrieron tanto tiempo (btw se siguen burlando de ti y tu ex) o por confiar en Rudy.

Me gusta sentir el enojo, me gusta cuestionar todo en lo que creí, lo que me gustaba y porque me gustaba, es renovador, es catártico, es espiritual, es liberador... No voy a reprimirme, voy a estar enojado hasta que así lo sienta, me gusta pensar que deje esa burbuja en la que vivía. Tomar el control y salirte de lo que fue, te abre una vida nueva. No es fácil perdonar, no es fácil confiar, no es fácil dejar de estar enojado, pero a veces durante mi día a día tengo flashes de lo que siempre desee y por alguna razón olvide, tal vez no lo quería demasiado.

Todas esas cosas/personas que no me gustan las he logrado identificar tan bien que las huelo a kilómetros, las puedo ver en la mirada de la gente, las puedo sentir con su sola presencia, ser critico es un arma de dos filos... Pero cuando aparece alguien con el que sientes que puedes hablar y te entiende la conexión es tan fuerte que casi se puede tocar y no hablo de un date. Hablo de esa gente que ama lo que hace y vive honestamente, sin falsas pretensiones, sin tuitearle a la gente "Yo si se, tu no", gente que esta aquí para guiarme y no perder el foco. 


No sigan a la multitud, no porque a todos les guste la mierda (madonna) significa que la mierda sea rica, trasciendan a su manera. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario