domingo, 10 de mayo de 2015

Rudy

Les mentiría si les dijera que solo somos amigos, por que la amistad es  entre otras cosas constancia y esto esta empezando; Tampoco sería la verdad decir que solo hay atracción física, aun que tenemos una gran química; No puedo negar que cuando le dije "Te quiero" algo dentro de mi se prendió... Es la mano fuerte que te sostiene en el antro, es el sabor de su saliva, la temperatura entre sus brazos y también el hecho de que tiene novio. 

Es reconfortante el hecho de que lo tenga en mi vida, como cuando tomas agua fría después de caminar bajo el rayo del sol. Y es que me gusta tanto poder hablar con el, reír con el, tener una gran complicidad en tan poco tiempo... ¿Por qué tengo que limitar a un amigo en el concepto que durante años me han dicho que es un amigo? 

No one's telling you how to live your life, but it's a setup until  you're fed up. 
It's no good when you're misunderstood, but why should I care
What the world thinks of me? 
Won't let a stranger, give a social disease.

Si esta bien o si esta mal, es una lección que decido aprender. En el ejercicio de liberar no solo la mente, si no en integrarla a la cotidianidad el ensayo es clave, nada me pertenece, nadie puede satisfacer todos los deseos de otra persona. Quiero tenerlo en mi vida, respetando quien es y ayudándonos mutuamente a crecer, a estar ahí el uno para el otro y ocasionalmente dejar que su pene forme parte de mi. 

Me da miedo llamar a alguien amigo, después del vacío que dejo Raziel y después del amor que le tenía a Diego... no es fácil poder confiar otra vez tan ciegamente, dejar ver tal cual eres. Las estrías en mi cuerpo, el tamaño de mis testículos, contarle tu punto de vista del mundo y sus circunstancias, dejarlo simplemente entrar. 

Lo que se y de lo que me di cuenta, es que TE QUIERO Rudy así te lo dije a la cara y con todas sus letras, me gusta tanto cuando pones mis piernas de lado y me miras a los ojos mientras me das, el ceño fruncido y la respiración agitada, el bello en tu pecho y la manera en que usas la lengua. Sin embargo esto no disminuye el potencial que veo en el para ser un amigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario