jueves, 14 de mayo de 2015

Feeling Myself

¿No sería perfecto activar los sentimientos cuando nosotros lo deseemos?

A los 20 años me era casi imposible saber diferenciar entre la atracción y las emociones, como si una y otra se trataran de un solo concepto. En mi mente era así, si tenía sexo con alguien era secundario desarrollar un tipo de enlace emocional con el individuo, ignorando que la mayoría de las veces ese lazo que construía era con hombres mayores, mucho mayores que yo. Los cuales tenían más experiencia emocional y sabían que si y que no y que el que con niños se acuesta...

Cuando me corto mi primer novio, salía como con Daniel y Daniel se contenía sexualmente mucho, cuando íbamos al Boy Bar y escuchábamos como nos murmuraban; "¿Qué hacen aquí son unos niños?" Daniel y yo nos emborrachabamos, bailábamos y cuando yo me besaba con alguien, el se ponía a platicar con alguien. Siempre me sentí desinhibido en cuanto al sexo, me gusta gustarle a los hombres (obvio no soy monedita de oro) y me gusta el cortejo en el antro, que te compren tragos, que te agarren para hacerles saber a otros que ya no estas solo... en fin. 

Al paso del tiempo y después de varios golpes emocionales por fin pude separar una de otra, me gustas pero no me permito sentir (¿Realmente se puede hacer eso?) El tiempo que compartí con Yoyo, me ilustro en esa parte que solo había soñado. Ya no me preocupaba salir a ligar todos los fines de semana, aprendí una vez más que cuando crees que conoces la vida, la vida te dice: Bitch please. La monogamia es todo un reto señores, mantenerte atractivo, ser creativo y escribir mil historias con una persona, puede ser lo más hermoso que compartir. 

Cuando se termino, me sentí vacío. Y durante algún tiempo no tenía mayor deseo sexual que el de masturbarme en la comodidad de mi cuarto y eso era todo. 

Despierta. 

Le comentaba a un amigo que el sexo, el ser promiscuo no lo estoy disfrutando igual que cuando tenía 20 (¿Debería ser mejor?) Cuando encuentro a alguien que me atrae físicamente y hemos llegado a la situación sexual, comienza una exploración que dura segundos. Si le gusta dominar, como le gusta que le chupen la verga ¿Hay algo previo a la penetración? A veces duele, a veces digo: Mejor no, a veces resulta más excitante el faje previo... ¿Unos besos o que? La agilidad para ponerse el condón sin romper el hilo conductor y una vez adentro saber manejar la situación. Donde si, donde no, ya se me cansaron las piernas, ponte ahora así, el mejor sexo es una química corporal a veces no es el más guapo, a veces es cuestión de como fluya. 

La diferencia de hace algunos años y ahora se que es lo que me gusta, como y en donde. Es como si entrara en un personaje que no conoce el pudor, el sexo es tan maravilloso, complejo y humano. Hace unos días me tomaron unas fotos (oconoacento en IG) y me ayudo a re-conectarme con ese alter ego que me cree hace algún tiempo, me hizo sentir tan guapo, deseable, me hizo creer que soy el hombre en el que piensan otros hombres mientras se masturban. Esa sensación me acompaña últimamente en el gimnasio, lo noto cuando uso lycras y hay otros hombres mirándome de reojo, que se esperan en  las escaleras para salir al mismo tiempo o que se acercan a saludar "Lo que se ofrezca aquí ando"

Tal vez solo proyecto que en este momento me gusta mucho la v... por que esas cosas se ven AJAJAJA! 

Yo no se el día de mañana como va estar mi cuerpo y la relación con mi mente, por eso hoy lo disfruto, en los besos en la boca entre mis amigos, dejar que alguien te siga a la salida del gimnasio, dejar que te traten como objeto, ofreciendo favores y todo por sexo. El gran peligro al que uno se enfrenta es que en el camino empieces a sentir algo por alguien.

¿Cómo apago mis sentimientos? 


"SEX IS NOT LOVE. LOVE IS NOT SEX. BUT THE BEST OF BOTH WORLDS IS CREATED WHEN THEY COME TOGETHER." Madonna. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario