viernes, 6 de febrero de 2015

Johnny

El otro día conocí  @johnnycarmona, fue algo muy casual JAJA.

Se acerco para comentarme algo sobre la temperatura ambiental, a lo que estaba de acuerdo. En primera instancia me pareció agradable, me gusto su barba de color rosa "My Little Pony" y sus tatuajes. Empezamos a hablar de trivialidades y algunos proyectos de manera muy superficial, Johnny me dijo algo que me dejo dando vueltas en la cabeza. 

Me dijo que le parecía guapo, algo sobre mi estatura, la forma de mi cuerpo y muy particularmente mi nariz... vaya, no fue como quiero estar sobre ti, fue de la manera más honesta y desinteresada que alguien me lo haya dicho, tanto así que creí cada palabra referida a mi. No sabía como escribir esto sin sonar egocéntrico.

El discurso que @johnnycarmona tenía sobre la belleza, me hizo reflexionar. No recuerdo literalmente sus palabras pero fue algo así como: "Estamos tan educados a como debe ser la belleza" Siempre me ha parecido infinitamente atractivo, ser guapo para alguien que se dedica a trabajar con conceptos de belleza.

Hay algo en como te miran, como te tocan, la manera de hablarte es diferente al resto... Están tan educados en las emociones. 

El discurso que tiene uno de uno mismo, siempre es el más enviciado, turbio, tan fuera de la realidad. 
Ya sea para bien o para mal, así que cuando llega una voz exterior a dar su opinión para alagar es gratificante. Sobre todo cuando llevas dos semanas sin ir al gimnasio, es como ese momento de vulnerabilidad que me permito dar. 

El tema de la belleza me tiene cansado, hay algo con la relación al gimnasio que ahora mismo tengo, arreglarme para salir, siento que la forma de mi cara cambio, me siento tan diferente. A veces me gusta, a veces no logro sentirme yo mismo. Como si hubiese salido de mi mismo y no se si vaya a volver, no me siento exactamente inseguro, me siento diferente, como si fuera otra persona. 

Seguro es una etapa que tarde o temprano pasara y se con que tiene que ver directamente, justamente estoy tratando de  trabajar para que el primer paso siga al segundo y pueda mi vida tomar curso. Que tiene que ver con mi proyecto maestro, dinero y por consecuencia una sana rutina en la que me sienta bien. Ya saben, comer 6 veces al día, tomar suplementos, ser constante y tener una meta por la cual trabajar... Quiero estar bien, bien de verdad, si ya no puedo ser quien era, pido estar tranquilo conmigo mismo. 

No es fácil auto-domesticarse JAJA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario