miércoles, 6 de junio de 2012

Metamorfosis.

Cuando era niño no entendía el concepto "miedo".

Cuando era niño parecía tan lejano este momento.

Cuando era niño era más simple, más original. 

Dicen que para ser original, debes estar preparado para equivocarte. Dicen que para tener lo que pocos tienen hay que hacer lo que pocos hacen. La gente dice muchas cosas, la realidad es que muy pocos hacen "esas" cosas: Leer un libro, ahorrar, hacer ejercicio, dejar de fumar/beber, etc. 

La verdad es que estoy muerto de miedo. No se que va a pasar, no tengo asegurado nada ( y a nadie ) tengo tanta libertad que me perdí en ella, tengo tantas opciones y a la vez siento que no tengo ninguna. Es hora de trazar el camino que quiero seguir, pero ese sentimiento de miedo me gana... 

Tengo que decidir, el tiempo se va muy rápido y más vale gastarlo en errores que en el "hubiera", para ser honesto ni siquiera se a que le tengo tanto miedo, a veces no me deja dormir, otras me pone de mal humor y otras tantas me hace sentir emocionado de que tengo el CONTROL absoluto de lo que quiero hacer. 

Es como ese sentimiento de una noche antes del primer día de clases, se que algo va a pasar y estoy ansioso por recibirlo con la mejor actitud, con los brazos abiertos y dispuesto a trabajar, pero no se que es... 

A veces la cabeza se me inunda de ganas de salir del país, ver el mundo afuera... 

A veces me da miedo no cumplir mis propias expectativas

A veces me da miedo acabar trabajando en una fabrica y tener una vida promedio

A veces me cuesta reconocer que realmente siempre he estado solo 

Los temores y las oportunidades están ahí, hay que llenarse de valor porque la juventud se acaba rápido. Quiero hacer tantas cosas que no se por donde empezar, estoy consiente de que cometeré errores, uno tras otro, pero bastara con un acierto para seguir contra corriente. 


A materializar lo que no me canso de soñar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario