sábado, 19 de mayo de 2012

Fitting as mistake.

Los errores son muchas veces, los que nos llevan a donde queremos estar. 

Ayer a las 12:30 del día entregue la primera parte de mi colección para titularme, una colección compuesta de 10 looks, 21 prendas y meses de mucho trabajo. 

Una colección que dista mucho de ser "perfecta" en cualquier sentido, creativo o técnico. 


Pero hasta al fecha a sido mi mejor, nunca había trabajado tanto por algo en concreto, no había tiempo que perder, había que optimizar los recursos y armar un equipo de trabajo, todo en la misma dirección. 

Entre los errores estuvieron ir con costureras equivocadas, desperdiciar recursos y por lo tanto trabajar el doble, lo que pude haber hecho en 3 meses lo hice a marchas forzadas de 4 meses y dos semanas, pero gracias a esos errores aprendí, más allá de tecnicismos. Valore el trabajo, la calidad humana que cada persona le imprime a su trabajo. 

Hubo muchos, muchos errores que se notan al mirar cada una de las prendas colgadas en un rack, pero al mismo tiempo puedo ver que por primera vez logre hacer tangible algo que tenía en mente. El acto de diseñar no es reinterprtear, no es crear como tal, no es vender (no para mi) 

Diseñar es imaginar y tomar las decisiones (errores) que te permitan hacer tangible, lo que solo tenias en mente. 

¿Qué es vivir, sino diseñar? 

En el post anterior les hable de algunos de los errores de mi vida sexual, de ese paso entre ser joven y ser adulto. Justo es así como me siento en ese momento en el que te das cuenta que los errores cuestan y en algunos casos, cuestan mucho. 

Anyway ahora empieza el trabajo de titulación, espero todo salga mejor. 

Hay muchas cosas que me están esperando: Un ciclo, un tatuaje y Londres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario