lunes, 12 de marzo de 2012

De 0 a 1

¿Qué tiene que pasar para que cambiemos? 

Ahora en este momento me doy cuenta que, lo que tanto añoraba, lo que tanto deseaba y pedía casi a punto de llanto, era algo que no existe. Quería encontrar el amor (utópico), ese sentimiento insaciable que hace que no te canses de esa otra persona, que te llena y te hace sentir feliz "No todo el día, pero si todos los días". Pedir el amor que soñaba y pedir la paz mundial era casi lo mismo. 

Sigue firme mi fé en el amor. Creo en el amor como la gente cree en Dios, Obama o Michael Jackson, es sólo que mi definición de amor, con el paso del tiempo se modifica, una y otra vez. La humanidad se invento un juego para darle un sentido a nuestra vida. Religión, economía, política ¿Realmente sirven de algo?  Tuvimos que improvisar, para darle un camino que seguir... 

No estoy interesado en Dios, ni en hacerme millonario. No estoy interesado en el poder. 

Estoy a unos meses de titularme, de conseguir un trabajo lo mejor pagado y gastarlo como mejor me parezca. Emborracharme los fines de semana, comprar artículos de lujo a pagos, eso sí. Hacerme de amigos con mi misma ambición por consumir suplementos alimenticios, conseguir al novio más guapo que pueda tener y salir del país una o dos veces por año, pa´ no dejar... ¿Really? 

No estoy juzgando, pero me da tanta hueva seguir ese rol model. La vida se trata de lo que tú quieras que se trate. Tal vez piense así, porque a mi me educaron con frases como : "Tú puedes hacer lo que quieras hacer" Estoy dispuesto a trabajar por lo que quiero, ¿Si es fácil? ¿Cuantos lo han logrado? "Ya te quiero ver cuando tengas que conseguir un trabajo"  

Es fácil hablar... Pero el tiempo me ha enseñado que todo a su momento. Tiempo para salir del closet y tiempo para que la sociedad lo adapte y/o se acostumbre, tiempo para decidir que estudiar y tiempo para que los demás vean que para ti no es un juego es tú vida, tiempo para hacerte responsable de tú propia vida y tiempo para encontrar tú lugar. 

El camino que quiero caminar pocos lo han caminado, pero esos pocos que lo eligieron, son personas honestas consigo mismas. Personas que tuitean lo bonito que es emprender un nuevo proyecto, la emoción por presentar una nueva colección, la manera en como ven la vida me da esperanza para seguir en pie. Se exactamente como quiero mi vida, la he visto, tan descriptiva, casi  tangible ... Y por lo tanto se exactamente que es lo que no quiero. 


Cambio. 

Hace meses que salgo un Jon. Hace meses que hay alguien que me llama para vernos, que me lleva a cenar, me da regalos, me besa y me toma de la mano en el cine... 

De Jon les puedo decir que es una de esas personas que son buenas, que ayudan y que ve por el bienestar de la gente a la que quiere. Es atractivo (más no guapo) me gusta como se viste y como habla de su trabajo. Me trata como nadie lo hizo antes, la verdad es que es un tipazo ... 

El cariño de Jon me hizo cambiar. Me hizo darme cuenta que para conseguir una relación, hay que estar lleno, ¿Para que quieres un novio sino tienes nada que darle? El cambio me llego, no se si mucho o poco, pero es tangible. Hay días en los que me siento culpable por no darle tanto como quisiera, pero la verdad es que no me nace, me he puesto un mil pretextos para no cocinarle, para invitarlo a conocer a mi mejor amigo, para quedarme en su casa o para salir (...) 

El amor o es amor o no lo es. 

Ni siquiera yo mismo podría darles una explicación del porqué. Simplemente no me nace, nuestra relación no tiene exclusividad, por lo que durante estos meses he cogido con uno que otro, sin buscar una segunda vez. 

No creo que a ustedes les interese mucho, pero mi libido sexual a bajado mucho. Antes salia a buscar con quien desquitar mi necesidad de sentir a otro hombre dentro de mí, ahora prefiero quedarme en casa y leer mi libro de diseño e investigación (#FAIL) escuchar música o quedarme dormido. La verdad también es que no tengo muchos amigos con los que salir de antro. 

Mi idea de felicidad consiste en estrenar mi nueva maquina de cocer, salir a comer solo, tomar un maritni, jugar con mis telas o leer revistas. Dejo de sentirme solo, cuando estoy solo. 

Gran parte de mi tiempo lo dedico a desarrollar ideas para mi colección de titulación, el otro gran interés es el gimnasio, para volver a casa y ponerme a trabajar en el desarrollo de ideas. 

Cuando llego Jon, me hizo ver que lo que necesito no es un novio que me ame y ocupe todo mi tiempo. Eso no me hace feliz, me hace más feliz encontrar nuevas maneras de desarrollar una idea. 

Pase de 0 a 1. 




1 comentario:

  1. Qué tal! Mi estimadísimo Sr. Arriaga.
    Espero estés bien. Tu blog está más completo cada vez.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar