domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Podemos?

Si te dijera que todo lo que quiero es amor, resultaría un tanto trillado, por el uso cotidiano de la palabra "amor" que si bien nos remonta a relaciones de pareja, el amor es algo indescriptible e indescifrable. 
O dime tú que lees esto ¿Qué es amor? 
¿Es perdonar los errores y seguir adelante?, ¿es conocer y no juzgar?, ¿es poder mostrar las debilidades sin temor a que sean usadas en tú contra? ... el amor lo es todo cuando lo sentimos, y es nada cuando de conceptualizarlo se trata. 

Que si el amor toca a mi puerta y yo no salgo a  abrir por estar distraído en otras cosas. El año pasado eran las drogas, lo pendejo que me ponía y lo mal que la pasaba la mañana-tarde siguiente en mi cama, cuando me daba cuenta que el bajón no es el de la tacha/keta/pp/coca que me metía, el bajón era cuando la luz del sol no me dejaba cerrar los ojos y algunas lagrimas se me salían por los ojos, cuando no quería ver, que la fiesta nunca sera mía o tuya o del gogo, la fiesta no es de nadie. 

Pero vaya, que por fortuna supere esa etapa de #BienSudadaBienPasada (si es así @LuchoGarram ?) y cuando decidí caminar fuera de eso, los fines de semana eran tan "comunes"  Y aprendí que la diversión de los 20´s puede acabar con el futuro con el que soñaste. ¿De que sirve estudiar una licenciatura, si el presente es una mierda? 



Y  fue cuando volví a ser lo que nunca deje se ser, solamente creía que estaba cambiando, siendo "adulto" pero mira, que cuando miraba mis ojos en los baños de la escuela en lunes, no veía más allá del próximo fin de semana... Que todo es temporal, las drogas, las relaciones, realmente nunca dejamos de estar solos. 

Ahora que estoy otro fin de semana en casa, he tomado una decisión más. Quiero saber de las relaciones de pareja, he visto pasar tanto tiempo solo, mirando como mis compañeras de la prepa tenían relaciones inocentes, la primera relación sexual, el primer break, el primer engaño con intenciones de hace daño. Ahora en la universidad veo como las judías se casan y aspiran a llenarse de hijos. Tratar de no angustiarme por el mañana, ¿Qué tan rentable es vivir de moda en la Cd. de México? 

Así que como escribí en la entrada anterior, decidí volver para ver de lo que soy capaz. Quiero cambiar mi vida, acercarme más a lo que quiero ser y dejar de ser lo que por comodidad soy. Y aquí viene la incertidumbre... Siento una ligera desconfianza por creer que él están bueno, para entenderme, sin juzgarme, sin cobrar factura, sin tomar ventaja. Que lo dejo muy claro, ahora tiene otro date y cuando me lo dijo si sentí ese escalofrío que hace años no sentía. 

I mean... quiero ser lo mejor que pueda ser con él, sentir que cada vez que me toma de la mano es por algo, o que la identidad que encontró a fin conmigo siga vigente, tratar de matar esos horribles pensamientos de que el se viste mejor que yo y no tener miedo por a fin entender que el me quiere, por lo que soy. 

Al fin de cuentas el tiempo nos alejara o nos acercara... Pero va que flojera estarse auto castigando, por las malas decisiones tomadas en el pasado,  me queda saber que el sabe a que se atiene cada vez que me invita a salir, por el mensaje en la mañana para decir buenos días... ¿Por qué habré los ojos cuando nos besamos?   ¿Siente lo que estoy tratando de darle?

Me se complicado, a veces soy todo sonrisas y a veces soy todo drama y llanto. Pero ese es el objetivo, quiero saber que pasa después de salir un par de meses con él...  Dejar a tras el chico que sale a usar drogas en los antros, al que pone la vida en las manos de su "mejor amigo", al wey dramatico-bitch-psicopata, al que se siente medio muerto por no tener con quien hablar. El me ha tendido la mano y yo por  primera vez la tomo a conciencia. 

De lo superficial de que me guste como se ve, a lo complejo de entender por que me autosaboteo y aun así seguir tomando mi mano sin que se lo pida... que me deje tomar mis tiempos y que yo solo sea el que corra a sus brazos. Ahora que lo pienso bien, siempre tuvo todo bajo control. 

Es oficial, ME GUSTAS para pasar un ratote juntos. ¿Podremos? 







1 comentario:

  1. En el segundo párrafo sólo te faltó escribir "Does that mean say his name 50 times more a day than I say my name? Is it all about the other person? IS THAT LOVE?" -Samantha Jones.

    ... Me impactó saber que tuviste líos de drogas y que hoy tienes a la conciencia tocándote la puerta. No todos pueden salir de su propia cloaca con vida y de pié, admirable es quien lo logra!

    Ah! respecto a él: Nunca pongas todos tus huevos en una sola canasta... No hasta que un aro circunde tu dedo anular :P ... Mientras ¡disfrútalo sin conjeturas!

    ResponderEliminar