lunes, 14 de noviembre de 2011

2da vuelta.

Me acuerdo cuando escribí esto ... http://safeorbarebak.blogspot.com/2010/11/por-un-momento-sonrei.html

El frío de finales de noviembre, las luces navideñas por Reforma, el olor a menta y cigarro, y sus labios.  

A casi un año de conocerlo, decidimos volver a tratar, el sigue entero y yo dispuesto. Más que las palabras o cualquier otra interpretación resultaría vulgar para describir, el tiempo con el. 

No hay palabras para decir, que es lo que siento cuando me toma de la mano, cuando me abraza, besa mi mano o pasa sus dedos por mi cabello. 

Esto es privado, como besarte en la obscuridad, como esa sonrisa que te dice "me gustas".  

"Veremos lo que el tiempo nos dirá"  

Lo que es de uno, vuelve solo aun que alguien más lo quiera retener. 

Me quiero enamorar de él. 

2 comentarios:

  1. Lo que es de uno no se va, aunque alguien se lo quiera llevar, Erick nunca creí que tu te crelleras ese refrán de "déjalo volar, si es tuyo regresara", para mi es solo una escusa para salir con mas gente y luego volver arrepentido cuando algo pasa, para mi, si se va volando mejor que ni regrese que le doy cacería con tiro al aire y toda la cosa.
    ten cuidado porque cuando sonríes con el hígado, aveces es cirrosis.
    Pero como dices, solo el tiempo lo dira...

    ResponderEliminar