domingo, 3 de julio de 2011

BLOGGER.

Pensé que con el tiempo podría cambiar y escribir de cosas diferentes a las usuales, leer algún libro, ir a alguna exposición, instruirme en alguna religión o tal vez solo salir de la rutina. Pero en esa búsqueda, me encontré a mí mismo sentado en mi cama con la lap en las piernas y lleno de incertidumbre. Tal vez sea que los cambios, no son de un día a otro, al menos no los que perduran… so aquí sigo, siendo el mismo.

Tengo un problema de dosificación de información con mi blog, quisiera poder escribir lo que tengo en la cabeza, pero la información en Internet es muy mal usada, cuando crees que el remitente, no tiene un nombre ni una cara:

Este blog tiene un nombre y una cara y es el mío.

La verdad no me importa el hecho de que alguien pueda llevarse una mala impresión de mí. Porque lo que lees aquí es lo que soy, no hay ningún as bajo la manga, no oculto mi imagen, ni mi nombre, ni mis gustos o mis debilidades. What you see is what you get.

Blogger´s que leen otros blog´s. No es lo mismo que mirar la TV, escuchar el radio o leer alguna revista, blogger no tiene límites, ni forma, blogger es su autor. Es una ventana para expresarte y decir lo que se te venga en gana, incluso si no quieres decir nada o quieres decirlo todo, poner tu pic en el profile o ser “anónimo” todo queda en ti.

“In the future everyone will be world-famous for 15 minutes.” Andy Warhol.

Dicen que los artistas, pueden predecir mejor el futuro que cualquier tendencia. El artista vive el futuro, sabe de qué color y que forma tiene, sabe las razones y juega con ellas, Andy no fue la excepción.

Hoy en día todos podemos ser famosos, por un video en You Tube (#FUAAA), por una cuenta de twitter ( @BarbieZorra) o tener  miles de amigos en FB. ¿Por qué Blogger es diferente? Por el hecho de que blogger se lee, no con 140 caracteres, sino con intelecto.

Hay todo tipo de blogs, el porno, el literario, el de moda, el de humor, el personal (para los intensos como yo), el de música, el que no dice nada, pero entretiene, el que es obligado (http://paracuando.blogspot.com/) etc.

No me voy, aquí me quedo, solo necesitaba un break.

YO AMO MI BLOG. 


3 comentarios:

  1. Justamente creo que es así, el blog es distinto porque se lee con mucho mas que solo intelecto, se lee con entraña, con el corazón, con todo lo que trae uno y en cada blog un poco se desnuda su autor, ya sea en gustos, filias y fobias. Al blog hay que amarlo, no hay de otra.

    Y si es una ventana, a veces solo vemos un parte, a veces creemos que lo vemos todo..un abrazo enorme! y mil, mil gracias por referenciar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Waited a long time for this
    Feels right now

    Allow me to introduce myself
    Want you to come a little closer
    I'd like you to get to know me a little bit better
    Meet the real me

    Sorry you can't define me, sorry I break the mold
    Sorry that I speak my mind, sorry don't do what I'm told
    Sorry if I don't fake it, sorry I come so real
    I will never hide what I really feel
    No way, oh

    So here it is
    No hype, no gloss, no pretense
    Just me
    Stripped

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que pienso de ti, y sabes que siento lo mismo por tu blog...♥♥♥

    Para mi mi blog es un espejo donde reflejo quien soy yo, y pueda alcanzar lugares donde mi ser físico no puede llegar...
    con mi blog, yo estoy contigo, cuando estas enfermito aunque no me encuentre ahi a tu lado

    http://innerdeep.blogspot.com/2011/07/nutriologo-medico-enfermero-love.html

    ResponderEliminar