miércoles, 13 de julio de 2011

Hooker.




Durante toda su vida, no pudo tener una relación estable. No experimento la primera relación natural, con un hombre (su padre), gran parte de su vida se sintió insegura: de sus relaciones amorosas, del talento que poseía, de su belleza. Hacia el final de sus días, se volvió adicta a los somníferos y al No. 5 de Chanel… cuando creyó encontrar el amor, este la traiciono y en vez, de proveerla del amor que suplicaba; La trato como a una prostituta, por todos los medios trato de ocultar, lo que ella le daba.

Es fácil estigmatizar a las personas, otorgarles una personalidad, para que en nuestro juicio podamos conceptualizar las acciones del sujeto. Conceptualizar a las personas, es fácil cuando la persona tiene una personalidad definida, si la mente no entiende lo que los ojos ven el rechazo es casi seguro.

Marilyn fue el símbolo por excelencia del sexo. No tengo idea si a ella le gustaba ser vista así, tal vez sí, quizás era su manera de esconder lo que todos sabían, lo que ella sabía y que no quería mostrar en público. Siempre firme a los ideales de belleza y feminidad, alejada de las faldas bajo la rodilla y de su color de cabello natural, Marilyn dio lecciones de cómo sonreír con los labios rojos y la cabeza llena de mierda.

Ella buscaba lo que todos parecían ofrecerle, pero que realmente nadie le daba. Pronto supo dominar su campo, bajo el cual podía sentir que reinaba… A pesar de que no era una buena actriz y que sus pasos de baile podían ser mejorados por millones de chicas, los productores siempre la pedían. No exactamente por ser bella, sino porque ella invento  la sexualidad subrayada, pero al mismo tiempo parecía ser inocente, como si te suplicara por amor.

El amor llego a Marilyn, en forma de poder. De poder que llegaría a patear su trasero, todos sabemos la historia de amor-destructivo que sostuvo con John F. Kennedy, quien literalmente la uso cuantas veces quizo, para después abandonarla y casarse con la mujer que representaba todo lo contrario a ella.

Tal vez fue el sabor de poder, que era un ídolo americano, su sonrisa o tal vez solo era quien se sentó a escucharla cinco minutos, después de tener sexo. Porque ahí con él no era la ambición rubia, no era vestido largo y guantes, no era un par de piernas, era Norma Jeane Baker. La niña huérfana, que toda su vida busco amor incondicional.

No quiero ni puedo juzgarla, es difícil poder emitir un juicio sobre Marilyn, lo es para mí. Por un lado logro transformar su vida, por otro es obvio que nunca obtuvo lo que busco.  
Es difícil ser fácil.  Pero más difícil es ser fiel a ti mismo, a no dejarte llevar por lo que los demás esperan de ti…  Si hay algo de Marilyn en mí, pero quiero ver  que ofrece Jackie O.

"I don´t mind making jokes, but i don´t want to look like one" 



2 comentarios:

  1. Erick Monroe ♥♥♥

    Eres un simbolo sexual, lo sabes, te gusta, pero necesitas alguien que te haga sentir algo mejor... amor♥
    no tienes los labios rojos, ni la cabeza llena de mierda, tu... tu eres perfecto...

    ResponderEliminar
  2. excelente relato errrick! =P, realmente espero que Lohan no terminé así su vida! es triste como las personas se subestiman y no saben el gran poder que tienen sobre muchos, para inspirarlos y en general cosas positivas.

    ResponderEliminar