martes, 5 de julio de 2011

Imanol

#ForeverAlone

¿Has escuchado llover por 20 horas seguidas? Sientes que la lluvia, nunca dejara de caer. Sabes de antemano, que algunas calles se inundaran por la basura en las coladeras, sabes que el tráfico en la ciudad será memorable, que el número de personas en la calle disminuirá, que el metro ira lento, que si no usas los zapatos adecuados lo lamentaras. El sonido de la lluvia, resulta agotador después de 10 horas continuas, no sabes bien cuando comenzó y no tienes idea de cuando acabara.

¿Has pasado 23 años deseando amor? Sientes que la soledad es eterna. Aprendes a desconfiar, que las calles están llenas de anónimos que saben mentir, que el número de personas igual que tú es mucha (contrario a lo que creía) contrario al número de aspirantes que se va reduciendo conforme pasan los años, el tiempo parece ir más lento de lo normal, si no estás armado sentimentalmente lo lamentaras. El sentimiento de soledad,  resulta agotador después de años de intentar salir de él. No sabes bien cuando comenzó y no tienes idea de cuando acabara.

ChumelTorres Chumel Torres 
 La gente que se obsesiona buscando el amor en realidad busca el amor propio.

Esta semana me llego un zumbido a mi oído y me pregunte ¿Andaría conmigo? Es una gran pregunta, al menos para mí. Me gusta lo que veo en el espejo, cuando estoy en el gym sudado, en los espejos del antro, antes de meterme a bañar acostumbro a mirarme desnudo. Sin embargo hay días en los cuales no puedo ni mirarme en el espejo, siento que podría estar mil veces mejor.

La verdad es que uno siempre es un mal juez de sí mismo, mi tendencia es a una auto crítica muy severa.  Intelectualmente no puedo congeniar una opinión, tiendo a leer una y otra vez este blog, trato de saber quién y cómo soy y es un conato. Porque el yo de aquí no es el mismo del yo del antro o de la escuela (Freud) Pero en esa búsqueda encontré formas para consolarme cuando, siento que el mundo no está hecho para personas como yo.

Soy tan sencillo como cualquier otro. Me puedo hacer feliz con escuchar la canción adecuada en el momento adecuado, me gusta cocinar y creo que lo hago bien, se escuchar aunque no tenga respuestas, disfruto de ser complaciente sexualmente, después del gym es imposible que este de mal humor o triste, me gusta tener atención y me puedes hacer llorar con tomarme de la mano, cuando lo necesite y sin pedirlo.

Por otra parte te digo Erick que soy muy voluble, te puedo amar durante una hora y a la siguiente ni siquiera te puedo ver, sufro de ataques de depresión al menos una vez al mes, soy berrinchudo y siempre contesto, no me gusta recibir órdenes (bueno en el sexo, sí), si no como a la hora habitual me transformo, soy muy muy impuntual, puedo ser violento y entiendo poco de temas que no sean cultura pop, moda, arte y cultura gay.

-Erick ahora que sabes esto ¿Quieres ser mi novio…?

Pocas veces nos detenemos a recapacitar sobre lo que ofrecemos en comparación con las cosas que pedimos. ¿Cómo esperas tener un novio sino eres capaz de respetarte como individuo? Que estúpido soy nadie quiere ser diferente, nadie quiere crear su propia versión del amor, de sí mismo ni de felicidad. Todos sigamos el camino con el que hemos crecido, es así como se debe vivir, es así como tienes que sentir el amor y es así como tienes que morir.

#LoverTime


diegocardosom Diego Cardoso 
Siempre son muy tristes las historias que empiezan en una relación sexual en la que uno coge y el otro hace el amor.


Estoy cansado de buscarlo, de tratar de encontrarlo en alguien. Ya no quiero lastimarme más, no lo necesito, no necesito pedirle tiempo y abrazos a alguien, esperar una llamada que se convierta en un mensaje que cancela una cita.  

Esforzarme por hacerme atractivo ante la vista de alguien más, tratando de satisfacer expectativas que solo existen en mi mente, usando mis labios para complacer no solo con besos, sino con palabras. No quiero hacer eso más, estoy cansado, de sentirme devaluado y no apreciado, estoy fastidiado de primeras citas y de despertar en una cama que no sea la mía, de escuchar como las primeras palabras se convierten en proposiciones sexuales, de ver como mi expectativa puesta en él, se ve reducida a una copa de vino blanco y una caja de condones Trojan.

Imanol: Me gustabas de verdad me gustabas, por ser diferente a los hombres que puedes conocer en un antro o en el gimnasio. Me gustaba tu panza y tu vello en el pecho, tu sonrisa y que siempre fueras tan amable y cariñoso, me gustaba escuchar tus historias de como recorriste el mundo. Tu departamento hermoso con una vista al cielo, ataviado de budas y  de arte moderno. Me gustaba tu forma de cojerme, de ser  delicado y masculino al mismo tiempo, tú forma de besar y tu barba, tu pene de tamaño perfecto… es una lástima que no hayas sido tú. 

En el camino de crear mi forma de amor, me he tropezado no una ni dos ni tres veces, me he sentido completamente vacío, estúpido y usado, he dudado de mis metas y de mi trabajo para conseguirlas, me he quedado en cama acostado bajo las cobijas llorando hasta quedarme dormido, me he enfermado y he dejado de ser yo, para volver y reafirmar que prefiero quedarme en la búsqueda, que ser uno más que busca novio para el 14 de febrero.

¿Por qué no has tenido novio?
Tal vez sea estúpida mi respuesta, pero es porque no he conocido a alguien que me haga volar.

Creo en el amor, como la gente que cree en Dios, como la gente cree en Darwin o en Barack Obama. Creo en el amor como la fuerza que hace que este mundo gire y como lo que impide que todos los humanos nos vayamos a la mierda. Creo en el amor ciegamente, como esa fuerza que te hace querer mover al mundo, ser un mejor ciudadano, un mejor estudiante, un mejor amante, un mejor ser humano.

Y ahora que lo escribo me queda más claro. No estoy dispuesto hacer el wey que va al antro y se “enamora”, el que se vende por bienes materiales, el que prefiere “esto” a estar solo, aquel que se deja manipular por seguir gustándole a alguien, el que se esfuerza por cambiar algo de la otra persona o el que prefiere estar, sin estar. No me lo permito, no está en mi ADN entender el amor como algo que se pueda forzar.

No busco a un hombre perfecto. Porque me puedes gustar sin ser atlético o guapo, me puedo fijar en ti siendo que no tengas un automóvil o un departamento, no me interesa otra cosa, que verte con admiración, sentir que eres un hombre y que podamos pasar horas besándonos. No espero que llegues con poemas y flores, espero que llegues y que llegues bien.

santiagocarh Santiago Cardona H. 
#Soytanforeveralone que el silencio es mi mejor amigo.


Me gusta pensar que algún día me llegara, cuando menos lo espere. Porque sería una vida incompleta morir sin haberme enamorado, sin haber hecho que alguien se enamore de mí, irme sin cocinarle a alguien, sin dormir acompañado, sin recibir flores, sin pelearme para reconciliarme, sin dedicar canciones de amor, sin sentir dolor por alguien más. Quiero verme en otra persona.

Mientras eso pasa, me queda aprender a sentirme enamorado de ti, de ti Erick. 

Esta canción porque se que te gusta. 

4 comentarios:

  1. Mi queridísimo Erick (¿sabes que te quiero?), te he visto llorar y reír a través de letras, te he tenido cerca y por protección al inocente ( tal vez tu , tal vez yo) evito abrazarte demasiado, hoy que te veo tan centrado , aunque al parecer crees estar perdido puedo decirte y compartirte tantas cosas
    ..que la vida no acaba , a causa de un mal momento
    A tanta gente nos pasa,
    Hay días que todo es negro….

    Te puedo dar más de veinte razones
    Para cambiar de proyecto
    Para romper en pedazos
    Tu idea de hundirte en silencio

    Pero se que tu tienes todo lo que se requiere, deja de pensar en el amor y deja que el amor comience a pensar en ti, ya encontraras otros imperfectos que puedan complementarte No a completarte, el amor es así necesitas primero creer en el para poder verlo, es como el aire no puedes verlo ni tocarlo, pero lo sientes y te alimenta…mi cariño es tuyo…un día entre brazos te enseñare oras cosas…

    ResponderEliminar
  2. tnf25:

    Mi admiración es de usted.
    Mi cariño es de usted.

    Gracias por tan hermosas palabras. Un beso hasta donde este.

    ResponderEliminar
  3. ADMIRACIÓN!!! Tienes el don de la palabra! yo no puedo escribir ni un párrafo, mis ideas se atropellan. Me da gusto saber que no dejas de ser quién eres para agradarle a alguien más. Sólo que aveces se tienen que cambiar algunas conductas para poder seguir a la par de otro. Y eso principalmente es a lo que te afrontas, cuando decides llevar una relación. Saludos Chaval, ánimo! ♥

    ResponderEliminar