domingo, 1 de mayo de 2011

Unknow

Dormir (no es tener sexo)


La vida es todos los días, la vida es todos los días, la vida es todos los días…

En esta semana he salido con tres hombres. Muy diferentes entre ellos, de diferentes edades, estaturas, peso, gustos, color de piel, status y si hasta de preferencia/rol sexual.


En dos semanas, cada día que paso, me siento más y más solo, tan fuera del mainstream. De lo que la gente hace “para divertirse”, como salir de vacaciones a alguna playa/casa con alberca, ir de antro destructivamente desde martes a domingo o en plan más romántico salir a comer y después cine… En cultura single gay salir a buscar con quien coger… En plan “Erick” dejar que las cosas pasen.


No recuerdo la última vez que, alguien me pusiera nervioso en la primera cita. He salido con un europeo, un judío y un graduado del TEC y de esos tres, ninguno logro ponerme nervioso, dormí con dos de ellos, solo con uno tuve sexo. Mientras buscaba la manera de hacerme entender con gente, que tiene una vida ya establecida y que hablan de trabajo-sexo-viajes.


Me pasaba por la cabeza la idea, de que si bien no busque intencionalmente esos dates, tal vez había una razón para que los haya conocido. Aprendí aceptar que las personas nunca te van a gustar tal y como son, ni tu a ellos. La gente no sabe escuchar y pareciera que cuando quieres “conocer” solo piensan en dar mensajes entre líneas, como:


-Yo no soy de antros, pero si me gusta tomar (…) Soy más de estar en mi casa y así.
-A mí me gusta que si estoy saliendo con alguien, tomarlo en serio. No soy de la idea de que puedas seguir saliendo tanto, como cuando estabas soltero.
-Yo hago mis cosas, por mí. Si a la persona que está conmigo le gustan adelante sino también.
-Soy súper vanidoso, nada de dejar de ir al gym y la dieta, me veo bien. Pido lo que ofrezco.


Ya sea que sus intenciones sean sexuales o no, siempre es difícil congeniar con alguien a la primera. Tener un tema de conversación, reírte un poco y tal vez hasta besarlo (si te gusta claro!) tal vez con palabras dejen claro que les gustas, intenten besarte antes de tiempo y te acaricien la cintura con las manos. El sexo está implícito, tratan de hacerlo bien.


Pagar la cuenta, abrirte la puerta del carro (¿no es demasiado?) besarte antes de poder despertar bien, tratar de hacerse grandes a tus ojos… Y he aquí uno de los misterios de despertar conmigo. Si pase la noche con X, cuando despierto y veo el sol filtrarse por la ventana/persiana, en automático me levanto, voy al baño (camino descalzo y de puntas) me visto y me voy.


Reacciones:
El europeo se levantó y ofreció café, me pregunto si estaba bien y me acompaño a la puerta.
El judío, puso cara de WTF!? Vamos a desayunar, no te vayas. Se levantó, se vistió y me pregunto si estaba bien y me acerco a mi casa.
El tercero no paso la noche conmigo y honestamente fue lo mejor.


La vida es todos los días. Antes buscaba tener sexo con el hombre que más guapo que me hiciera caso, dormir a su lado y eso me hacía feliz… ahora puede haber cena o antro previo, besos y caricias, pero si no hay ese “no sé qué”, nada tiene sentido.


Cuando desperté estaba en la tv Katte Middleton vestida de novia, a mí lado había un hombre que me gustaba y con el cual había dormido, el pregunto si tendríamos sexo… pero no quería estar ahí. Orine y me lave las manos.


Llegue a casa, me quite la ropa y me senté en mi cama. Yo sé que si salgo el próximo fin, conozca a alguien, lo bese y tal vez me emborrache… pero eso ya no garantiza que tenga sexo o que tenga intenciones de volverlo mi novio. Eso ya no garantiza nada.


Ni el sexo, ni los besos, ni que pague la cuenta, ni que me guste, ni que haga gym o que la tenga grande, que me hable bonito al oído, que me toque la cintura, que se acerque todo lo que quiera, que tenga una camioneta bonita, que sea intelectual o que solo hable de trabajo, ya nada garantiza nada, al menos conmigo.


¿En qué momento me volví un androide?


Androide



En los 60´s pensaban que en el 2010 la tecnología nos cubriría de autos voladores, ropa que se ajusta a tu cuerpo y maquinas que controlan la mente humana (bueno eso sí) la realidad es que la clonación sigue siendo ilegal, no hay cura para el SIDA-VIH y los autos siguen usando ruedas.


Cada tarde camino al gym, miro a la gente caminar por la calle con sus headphones sin hablarle a nadie, solo siguen su camino sin expresión facial alguna. En la televisión los niños “juegan” a actuar como adultos, ¿Eso está mal? Sí, si lo que hacen es un imitación de un telenovela donde la figura central es un PUTA. En los antros la gente toma pastillas de colores, que los dejan moviéndose como títeres sin cuerdas… Tal vez Ray Bradbury, no fantaseaba tanto.


Si Aldous Huxley, leyera mi blog presiento que se reiría hasta orinar sus pantalones. Hace 80 años, escribió la manera en como podría ser feliz sin necesitar religión, arte, ciencia etc. Lograr vivir en una sociedad con un constante sentimiento de felicidad, lo único que necesito es apagar el cerebro y dejar de pensar.


Tal vez es lo que me hace falta. Salir con alguien quien sea e ignorar cosas, muchas cosas y hablar del programa de las 9pm, sentirme participe de la sociedad por estar un viernes en el antro o si muy bien me va, ligarme a un wey que me lleve a Miami y que no importando si me gusta o no me deje coger. Terminar la carrera y trabajar en TV Azteca y mandar a la mierda todos mis proyectos.


Es justo lo que necesito ser un Androide, que se ignore a sí mismo, que trabaje para comprarse un automóvil y vaya a la playa en vacaciones, que tenga a lado un wey que le paga todo.


Un Androide que vista de Zara.

8 comentarios:

  1. Que difícil es sentirse asi no crees?
    todos tenemos nuestros malos días...
    yo ahorita tmbn sufro por la falta de novio y ando medio depre, pero jamas me rindo, digo...
    Erick eres guapo, tienes un empleo y estudias una carrera, se ve que a los chicos les gustas y no tienes problemas para conocer mas y mas... entonces porque no dejas de sentir lastima de ti mismo de estar como androide y comienzas a ser proactivo sobre tu vida, no esperes que el mundo cambie para que tu estés agusto, tampoco te digo que seas un común y corriente como toda la bola, simplemente se tu, y se feliz!
    hay gente peor, digo.. estoy yo XD y soy relativamente feliz ♥

    ResponderEliminar
  2. Hey, así es, la vida es todos los días y como muy probablemente estés aquí muchos montones de días más, tienes que ver siempre el lado bueno de las cosas, disfrutar el momento, sin tener la cabeza en visiones y deseos futuros, Encuentra eso que te hace falta, muchas veces no está en alguien más JEJE... esta en ti! =D

    ResponderEliminar
  3. Androide, no se…no creo más bien..simplemente vas viviendo aprendiendo, acertando y equivocándote compartiendo noches y cuerpo, fantasías y realidades, solo estas en el camino de aquel que siempre camina..checa tu inbox para complementar mi comentario..

    ResponderEliminar
  4. Antonio tiene razon, ¡¡¡¡ Animo... !!!

    ResponderEliminar
  5. A veces nos sentamos en un trono creado por la divinidad de nuestro ego en dónde nadie nos complace y desde lejos vemos a todos esos miserables mortales víctimas de la "modernidad" aparente; Sentimos que éste mundo nos ha quedado chico y que el último hombre que vale la pena se lo ha quedado la Middleton esa. Entonces emprendemos una búsqueda cósmica esperando encotrar a ese ser de luz que nos salve de convertirnos en androides para siempre. Pero si ya hemos probado a los mamados, a los intelectuales, a los vergones, a los tiernos, a los amantes perfectos, a los hermosos, a los poetas, a los tentones, a los workólicos, a los millonarios, a los extranjeros... entonces tal vez lo que tú necesitas no está aquí.

    ... Yo ya he sido androíde, centauro, he sido mutante y hasta neanderthal. Cuando me caí de mi nube descubrí que el ceder o aferrarme a mis expectativas son como un camino en círculo que me llevan al mismo punto: Frustración y vacío.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar.

    Sán Dor tú comentario inspira el siguiente post. Gracias muy especiales.

    ResponderEliminar