domingo, 21 de noviembre de 2010

BADBEATS (sober)


No me quiero convertir, en ese chico que cuando llega al antro, saluda a todo mundo con un efusivo abrazo. Aquel que lleva varios ciclos en su cuerpo, que tiene tatuajes en la espalda y que después de unas horas en el antro, no deja sus lentes obscuros. La mitad de la gente sabe cosas de él, sobre las drogas que usa, con quien se acuesta y lo peor, es que hasta las personas que no le hablan, saben que lo unico que necesita es a alguien (WTF?)

Y la gente lo recuerda como aquel chico, de aspecto varoníl, por esos musculos y esa barba bien cuidada. Por sus amigos que son igual de atractivos que él. ¿Usar tirantes sin playera? ¿Meterte Keta y G en una noche? ¿O cambiar de hombre como de track cambia el DJ? Es dificíl no juzgar, porque también es cierto que no se mucho de él, y también acepto que he pensado muy seriamente es besarlo...

Poco importo haber salido de Bleú con los pies hechos pomada o que el "vampiraso" halla estado de lo peor, porque después de haber dormido un par de horas (y de mi telefono no dejará de sonar) me encontre a mi mismo sentado, en la mesa de la casa de mi abuela, rodeado de mi familia. Pude haberme ido a cojer con un wey que promete (???) pude haberme ligado a alguien en el after, pude haberme quedado dormido en mi cama durante horas y no lo hize.

Me auto-obligue a despegarme de la cama y vestirme para salir a comer con mi familia. Y nada, porque después de me llamarón para preguntar por el clásico ¿Cómo vas? Me volví a sentri angustiado. Porque aveces siento que el tiempo se me esta escapando de las manos, me desespera ver esas parejas de chicos lindos sin t-shirt baialndo a lado de mi, pensar en el futuro... Me deja el sabor un sabor de boca, amargo.

No sé, tal vez cuando menos me de cuenta, el circuito para mí, halla acabado por aburrirme (o me tendra en rehab) O tal vez cuando menos me de cuenta ya estaré en la edad y en las circunstancias del respetable Sr. Pinzón. Y la pregunta que parece no tener respuesta es ¿...cuando me va a llegar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario