viernes, 11 de septiembre de 2015

RB

Desde la primera vez que lo vi debí prever el peligro que sería, pero a veces bajo consciencia tomo la decisión más difícil, "el camino pesado" me dijo Yoyo alguna vez. Se acerco y me toco la espalda y cuando lo tuve de frente solo pude pensar "Dios, que guapo!" y el resto fue historia. 
No hay persona a la que no le haya hablado de Rodolfo, Algunos decían que estaba enamorado, otros solo que estaba entusiasmado con una concepto que yo solo me forme y algunos otros decían que lo estaba haciendo bien... pero todos o casi todos me decían que merecía algo mejor. Yo sabía que era lo correcto y aun así seguía arreglándome minuciosamente cada vez que lo veía. 

Rodolfo me trajo a la vida, antes de conocerlo estaba en le limbo no sentía bien ni  mal. El me hizo sentir hermoso, sexy, inteligente y sobre todo me hizo sentir que le gustaba quien era, incluso si era femenino a veces, para el estaba bien. Pero el precio a pagar no era el equivalente a lo que esperaba de él. A veces salíamos y nos tomábamos de la mano, a veces eramos amigos y otras veces lo dejaba cogerme bb, por que así me sentía más cerca de él. Yo digo que si estaba enamorado de el y a veces podía sentir que el también lo estuvo (¿?). 

Debí frenar cuando me dijo que el no podía ofrecerme lo que esperaba de él, cuando conocí a su novia argentina, cuando me dijo que había dejado a su novio y lo cache en la mentira, pero cuando me tenia acostado desnudo y besándome la espalda el mundo entero se me olvidaba. Después de venirse no me dejaba bañarme y apoyaba mi cabeza sobre su pecho y no decía nada... A veces me quedaba dormido y otras lloraba poquito porque me sentía feliz y triste al mismo tiempo. 

El día que fui a dejarle sus cosas que tenía en mi casa, me puse una Lacoste tejida azul y unos jeans skinny fit azul índigo, el llevaba una playera roja en cuello V y sus 505 de Levis, traía la barba descuidada y creo que no durmió bien por que se veía desvelado. El señor jirafa regreso a su casa, pero en su mente creyó que no tendría fuerza de voluntad para dejarlo y muy seguro de si mismo me dijo "Vamos a comer" camine a la salida y le dije "Ya me quiero ir" 

No llore, no titube, no hice drama, ni siquiera reproche nada (¿Había algo que reprochar?) Camino a mi casa me empezó a preguntar  ¿Ya no me quieres? ¿No fui lindo contigo? ¿Sales con alguien más? ¿No vamos a ir a Cancún en Enero? ¿Podemos seguir viéndonos más adelante? ¿Puedo ir por ti a tu trabajo? La única respuesta fue ¿Para qué?  Al final solo me dijo "Te quiero mucho y yo se que tu también me quieres" y me abrazo, me di la vuelta y me fui a casa. 


No lo he bloqueado de whatsapp, ni de IG, ni de Twitter, ni de mi cabeza... No estoy triste, pero a veces cuando me permito pensar en él si lo extraño y yo se que el me extraña, cada vez que veo un Mazda rojo no puedo evitar pensar. ¿Pero a donde iba eso? El no sabe a donde va y aun que me guste en exceso no es suficiente. 

Lo que tiene que ser será. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario