lunes, 27 de julio de 2015

Chapultepec.

El jueves en la noche salí a GDL, alcance a Rudy (y compañia) en la mitad de sus vacaciones. Yo tomo cualquier pretexto para ir a GDL, y aún más para ver a Rudy, so imaginaran lo emocionado que pintaba el viaje... 
Llegue al STRBXS de Chapultepec el viernes en la madrugada, Rudy fue por mi para llevarme a dormir un rato. Si me preguntan ¿Cómo me fue? No podría decir bien o mal, me fue ambas. La primicia de las vacaciones era que venia una amiga (¿?) argentina que conoció en Brasil y otros dos amigos.  Si pudiera regresar el tiempo al día que conocí a Rudy y escuchar más detenidamente lo que me decía, podría entender mejor aún su comportamiento... Me hablo de su novia argentina, del chacal y confeso la relación de cinco años. 

A los tres los conozco, con los tres he platicado y de ninguno me sentí tan celoso como de la argentina. La manera en que la mira, como la trata, como se preocupa por ella y la mancuerna que ella acentúa con su comportamiento, ser bonita, delicada e ingenua. I was like, nadie es así en la vida real. 

Sobre repetir patrones. 

Me acuerdo perfectamente la noche que me rompieron el corazón por primera vez, fue a un costado de Bellas Artes en la madrugada, yo iba borracho el iba enojado por que me había puesto borracho, llore y el me abrazo disculpándose por no poder corresponderme, fuimos a su casa y dormí mientras me abrazaba y me decía al oído "Te quiero". 

El viernes en la noche fuimos a Babel, cuando el decidió irse con ellas, decir que me empute es poco. So, su amigo y yo tomamos shots de tequila y cervezas. En mi estado de ebriedad no pretendí contestarle el teléfono, ni los mensajes... Nunca supe en que momento pero de un segundo para otro cuando mire enfrente de mi, ahí estaba parado con su cara de enojado, me tomo del brazo muy fuerte y me pregunto "¿Qué estas haciendo?" 

Lo tome de la mano y lo lleve a la terraza, después de eso no recuerdo muy bien nada. Lloré mucho tiempo, mientras el me abrazaba y yo fallidamente lo empujaba, salimos del antro y en la calle volví a llorar y el me volvió a abrazar, tomamos un taxi y justo antes de que me llevara a dormir lo hice enojar otra vez. 

Me acuerdo que en mi borrachera logre sentarme en la cama y tocar su pie, me alumbro con la luz de su teléfono y le dije que viniera, se acostó a mi lado y me abrazo. Lo abrace tan fuerte que quería ahogarme en su olor, quería que entrara en mi, comenzó a besarme, toco mi culo y el  resto es obvio. Tuvimos sexo sin condón, fue tan raro. Lo recuerdo, pero al mismo tiempo no. 

Al día siguiente hablamos de porque estaba repitiendo el patrón de estar enojado con él, por cualquier cosa. Le hable de mis sentimientos, de porque actuó como psicópata, quería decirlo todo sin quedarme con nada, quería que le quedara bien claro el hecho de que estoy enamorado de él. Llore poquito, el se quedaba callado y con la carita abajo y empieza con el discurso de cortar con su novio y entonces lo callo porque no quiero saber  de ese tema. Me dice que me quiere y de ahí no pasamos, sabemos que lo mejor sería dejar de vernos... pero ninguno de los dos acepta el desaparecer de la vida del otro. 

Esa noche después de regresar de Tequila, Rudy y yo fuimos al sauna gay del ciudad. Rudy se ligo a un chacal que yo había besado una noche antes en Babel. Esta vez fue diferente, deje que el cogiera por su parte y yo salí a ver que más había en el menú, conocí al estereotipo de gay tapatio. Pero mis ganas de coger eran nulas, estaba lleno de celos, cuando Rudy fue a buscarme, estaba fumando en una banquita con el simple hecho de verme sabia que esta enojado. 

Camino al cuarto me dijo, "Sabes que si quieres estar conmigo no tenemos que ir aun lugar así, solo dime y yo lo arreglo" seguí caminando sin pronunciar palabra y justo en la esquina antes de llegar, se detiene y comienza a llorar. Nunca lo había visto llorar, me dijo "Es que siento que todo lo que hago contigo esta mal y es frustrante". (Un patrón más) 

Esa noche me lo hizo tres veces, me vine muchísimo y el se encargo de que no quedaran rastros. 
Ellos fueron a Morelia, yo regrese el domingo a DF y cuando me abrazo me susurro al oído "En DF hablamos"

Hoy desperté y leí en mis mensajes un "Gracias por estar conmigo, te quiero mucho" 

El viaje cumplió su función, lo conocí mejor. Rudy es protector y patriarcal por naturaleza, es egocéntrico, pero sobre todo es guapo. Sobre una banca en Chapultepec, le confesé que me encantaría ser su novio, aun que eso fuera como subirse a un auto sin frenos. El sabe que estoy enamorado de él y siento que entre más honesto soy con mis emociones, él es más cuidadoso. 

...Hablaremos de nuevo, ¿Cuando se va acabar este circulo?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario