domingo, 20 de septiembre de 2015

Baile de uno.

Me acuerdo que unos días antes de que Yoyo me pidiera que fuera su novio formalmente, hablamos en un café. Me dijo algo así como "Solo quiero verte a ti, no quiero salir con nadie más". Tenía 22 años y lo único que se me vino a la mente fue ser honesto, le dije algo así como "Me gustaría ser honesto y no decirnos mentiras, tipo si salimos con alguien más seamos honestos" Se aclaro la garganta y me dijo "Yo no estoy buscando eso, si eso es lo que tu quieres esta bien, yo no". Al final decidí que si el estaba tan convencido de su primicia yo quería ver que pasaba. 

Cuando estaba en GDL entendí que los hombres tienen esa necesidad de saber que hay algo en ti que solo puede ser de ellos, cuando te quieren para algo bien. Cuando te invitan a salir a cenar, se ocupan de escucharte, cuando han trabajado para que el primer beso sea significativo... Tal vez ellos saben leerme, en mayor o menor medida claro esta. 

Recuerdo bien la última vez que estuve con Rudy, me estaba cogiendo cuando dijo "Tu eres mio, ¿Verdad que eres mio?" Después de Yoyo estaba más seguro de que mi próxima relación sería una abierta, no creo en la monogamia (Ooops! ¿Lo escribí en dominio público?)  Por alguna razón doy la impresión de que soy un chico de fiesta, siempre ocupado y muy sexual...  Si y no. Piensan que por  ser joven y tener "buen cuerpo" te la pasas cogiendo y pues... Ojala AJAJAJA!  

Rudy fue el ejercicio de tener y no tratar de adueñarse, fue cool mientras duro. Pero ahora me vienen diferentes preguntas ¿Realmente he estado enamorado? ¿Cómo sabes cuando suficiente es suficiente? ¿Por qué hay personas que les cuesta tanto trabajo salir de una relación que esta muerta? Fidalgo alguna vez me dijo "Yo no doy carta abierta, pero si lo vas hacer asegúrate de que no me entere". 

¿Por qué es tan importante la etiqueta? 

Llamar a alguien "mi novio" incluye la ventaja de que tus planes tendrán prioridad, que el conoce tu circulo, saber que tienes a alguien ahí para ti, inclusive si los sentimientos son escasos o no son los correctos. Cuando salía con Rudy pensaba en "¿De qué me sirve tener la etiqueta? Si a mi me llama antes de dormir, me presenta con sus compañeros de trabajo, me lleva a su casa, me toma de la mano en la calle y sobre todo tenemos la confianza de coger con otros, sin mentiras" Era lo que estaba buscando, pero no contaba con que el estaba perdido. 

A veces siento que cada que termino algo con alguien, vuelvo a donde estaba antes de conocerlo. Me gusta en lo que me estoy convirtiendo, me gusta como me hablan otros hombres en el gimnasio, me gusta a quien me ligo, pero sobre todo disfruto más el sexo, cuando al que tienes enfrente te la pone dura con solo verlo. 

Me gusta pensar en que cuando el correcto aparezca, sabremos adaptarnos para estar juntos... Eso es parte de amar...  right?
Foto de @oconacento

No hay comentarios:

Publicar un comentario