miércoles, 11 de noviembre de 2015

FINE

Me siento profundamente desmotivado en general, en todo. Es como si estuviera cansado todo el tiempo, con ganas  de estar acostado todo el día, sin pensar, sin moverme, sin siquiera abrir los ojos para nada. Vivo al día, al momento; Por ejemplo cuando llego al gimnasio hago mi rutina sin pensarlo, sin esforzarme demasiado. Hoy que estaba viendo mis piernas entre serie y serie recordé como ayer me dijeron que tenía unos cuadriceps increíbles, me pregunte: ¿Para que me esfuerzo tanto? Si para ser sincero hace meses que no he tenido una BUENA sesión de sexo que me deje realmente satisfecho. 

Nada me deja satisfecho, ni la comida, ni el café, ni el sexo, ni los dates, ni los maniquíes en vestidos Prada, ni la música, ni siquiera ir al Museo Jumex, N-A-D-A. A veces me da una angustia inmensa sentir que ya estoy muy grande y que no he hecho nada realmente innovador con mi vida. Vivir en Barcelona y tener un affair con un hombre de medio oriente, ir al Circuit Festival y usar drogas, pasar los veranos en Italia en bicicleta y comer melón con jamón serrano, ir al Gigolo en Soho, Uk. 

Sigo caminando las misma calles, estoy harto de la gente de esta ciudad, sus caras, sus cuerpos, las ideas que tienen... A veces me gusta caminar Álvaro Obregón pero incluso ahí siento que todo esta sobrevalorado, la comida, los cubiertos y las lamparas me molestan, me dan ganas de vomitar. Ni hablar cuando abro Grindr, es tan irritante (creo que tengo al 50% de ususarios bloqueados) No tengo ánimo de nada.

No me emociona más ver desfiles, ahora soy más de entrar a tiendas virtuales y ver prenda por prenda, ahí cuando la prenda es real, ves los terminados, la textura y la silueta y acaba siendo una prenda más. Necesito purgarme de todo, de tanta ropa que veo diario, de pensar en que todo tiene que ser estético, de sentir ganas de comer, de entrenar por gusto y no por que no quiero que se pierda lo que he ganado. De tener una buena sesión de sexo, con poppers y escupitajos en la boca.

Tal vez gaste demasiados ánimos en Rudy, en las camisas Ralph Lauren, en las Zuckys con chocolate blanco, en Le Male de Jean Paul Gaultier, en que me crecieran las nalgas, en las galerías de arte en la Roma, que me quede medio muerto.

Quiero cambiar mi vida, no me gusta estar aquí.


The brighest colors are the black and white
You wanna dance but you don't trust your feet
You know the rhythm but can't feel the beat

The night, the night, the night is full of tears
You cry, you cry, you cry
When you feel everything's impossible
Just know you're gonna be... FINE


No hay comentarios:

Publicar un comentario