lunes, 13 de julio de 2015

Stay with me

Recuerdo bien que la primera vez que intente besarte, bajaste la cabeza y me abrazaste por la cintura baja, casi tocando mis nalgas. 

La relación fue evolucionando, a veces nos besábamos en el antro, a veces en el auto mientras llovía a fuera, pero si en algo estamos de acuerdo es que después de Sodome los besos tomaron otra dimensión. Empece a pensar en ti y ha sentir algo en el estomago cuando pensaba en ti. No se, las noches en el hotel no me dejaban ver claro, nada es claro con él. 

Pero justo ayer después de casi romper (¿?), pude sentir por primera vez como más que el sexo, los besos evolucionaron a un beso cálido de horas que va del roce de labios a sacar la lengua y terminar mordiendo los labios del otro, por primera vez abrió la boca grande y puso fuerza. Los besos de un hombre dicen mucho de quien es... No se si fue algo físico o ha mi manera de leerlo, es el hecho de que se esta convirtiendo en un hombre. 

I mean 24 años no te hacen un hombre. 

Ayer mientras esperaba que llegara  me decía a mi mismo "Wey ¿Qué mierda estas haciendo? Sabes que esto va acabar mal" Pero por otra parte me decía "Sabes que te quiere, puedes sentirlo. ¿Es suficiente?"

No podría explicar lo enojado que estaba ayer. Tenía preparado mi speech para decir "Adiós" y justo cuando se para enfrente de mi, se me olvida todo y entonces el sonríe y me dice "Bebé" y me dan ganas de llorar y lo único que puedo hacer es abrazarlo ¿Podrá sentir lo que quiero hacerle sentir? No me importa si es un amigo, si es un amante o solo estamos pasando algún tiempo juntos... Me importa hacerle saber que lo quiero mucho, solo por querer. 

Cuando me habla de vivir juntos y tener dos perritos y tener una recamara blanca, algo en mi se prende y me dan ganas de golpearlo. Cuando habla de su auto y dice "nuestro" o cuando dice que va a prender a cocer para hacer ropa juntos, me dan ganas de llorar... 

Tal vez el no piense tanto en mi como yo en el.

Pero cuando me manda wapp en viernes en la madrugada, se que estoy presente sin estarlo. Cuando planea vacaciones y me incluye, cuando me habla para planear viajes, cuando me lleva al cine y compramos ICEE para los dos, cuando estamos juntos y no deja de mirarme y me pongo nervioso, cuando me dice que nos vemos bonitos juntos ¿Verdad que eso es amor? 

Amor es dar besos con la boca abierta, amor es hacer que piense en ti sin que estés ahí, amor es correr del otro por miedo, amor es enojarte y que le importe, amor dormir abrazados después de coger, amor es recordar frases que dijiste hace meses, amor es alentarte a realizar proyectos, amor es paciencia. 

No se a donde voy, el no sabe a donde va, mientras decidimos pasamos algún tiempo juntos. 



Oh, won't you stay with me?

'Cause you're all I need

This ain't love it's clear to see

But darling, stay with me





No hay comentarios:

Publicar un comentario