domingo, 5 de abril de 2015

Turn on 26

¿Dónde se supone que uno se debe encontrar a los 26 años? ¿Con un trabajo estable y pensando en independizarse? ¿Viajando por el mundo? ¿De fiesta interminable y experimentando con drogas? ¿En la mejor relación de su vida? ¿Empezando una maestría?

A veces siento que he malgastado mi tiempo después de terminar la universidad, pase mucho tiempo buscando un trabajo que no quería, pero del que si aprendí y tal vez ahí estuvo el mayor error de todos. No sabía que es lo que quería, ni como, solo quería seguir el camino que parece es el obvio.
Como dijeran por ahí, me di de topes, lo intente y comencé a cuestionarme a mi mismo ¿Esto es lo que quieres?

Yo mismo he llegado a pensar que otro error, fue abandonarlo todo. ¿No siempre es más fácil seguir el camino trazado? Ya sabes lo que decía unas lineas atrás, universidad, trabajo, enamorarte, casarte, vivir juntos... La vida pasa muy rápido para tratar de encajar en moldes que sabes que no van contigo, donde no estas feliz.  

¿Por qué me debería preocupar en no caerle bien a jotos con los que involuntariamente tenía que interactuar? ¿Debería preocuparme el hecho de que los tenga en tan mal concepto?  ¿Debería de replantear mis expectativas para la mayoría de las personas? 
Por lo menos laboralmente ya estoy encarrilado, trabajo y todos los días cruzo los dedos para que funcione como yo quiero que funcione.

Uno debería sentirse feliz durante todo el proceso, no solo durante la recompensa. Me siento agradecido por un año más de vida, por tener la libertad de elegir lo que entra y sale de mi vida. 


Deje de esperar y empece a trabajar.



Brushes with darkness won´t help you create your destiny

1 comentario: