domingo, 7 de diciembre de 2014

Los tracks del 2014

El 2014 fue un año de contrastes, y como todo se agradece el simple hecho de estar vivo.
Tal vez fue más la tristeza, angustia y ese sentimiento de sentir que no perteneces el que gano, pero vamos, sin tristeza no hay felicidad.

La libertad cuesta y no es barata.

Enero: Mine - Beyoncé feat. Drake.

Enero fue hermoso, cansado pero hermoso. Recuerdo llegar al gimansio en la mañana con frío y en lycras... Me sentía lleno, amado pues.

El mejor track de Beyoncé me hacia sentir tan comprendido (junto con Jealous), era el momento de ver a consciencia nuestros errores y aprender a amarlos. Habíamos despertado el primero de Enero en mi cama, abrazados, tan llenos el uno del otro.

"I got big deals and I got little things."



Febrero: Hold On, We´re Going Home - Drake feat. Majid Jordan. 

El 14 de Febrero prepare una cena para tres, si tres. Mi mamá estaba de infiltrada, pero al final la pasamos muy bien, prepare ensalada Caprese, lasagna y destapamos un vino muy espumoso.

Romance en cliché o no, era muy feliz de poder manejarlo así. Y esta canción me hace sentir así, es tan perfecta en tantos sentidos, recuerdo ponérsela tanto que se la aprendió.



Marzo: G.U.Y - Lady Gaga.

En Marzo hicimos nuestro último viaje juntos a PDC. Recuerdo que estabamos en la cama, el viendo la tv y  yo revisando twitter cuando grite como perro chihuahua... Goddess of  Love  publicaba un segundo corte de ArtPop.

Lo vimos detenidamente y repetidamente como 10 veces (Si, pobre Yoyo) Forma parte de los buenos recuerdos de las últimas puestas de sol a la orilla del mar juntos.



Abril: Passenger - Britney Spears. 

En Abril cumplo años y Passenger de Britney me hace recordar que por más que lo niegue, ya no soy un niño. Que hay que crecer y que duele, pero también aprendes a disfrutar un poco mejor la vida en general, trabajar duro y disfrutar las recompensas.

Vaya, a ser más adulto.



Mayo: Game Of Love - Daft Punk.

El álbum más esperado del año creo yo, contiene este track. Game of Love es un robot llorando por amor (Como Wally a Eva) A veces es difícil cuidar todos los aspectos hacia alguien que te hace feliz, tan feliz que lo quieres matar a veces... y otras acabas por matarte a ti.

"And it was you the one that would be breaking my heart, when you decided to walk away"



Junio: Move In The Right Direction - Gossip 

En Junio @Lord_asteroid nos invito al opening del bar del Hotel W, quien tenía como invitada a Beth Ditto! Imagínense, ella cantando mientras camina a tú lado y así muy cool todo, lo mejor fue que cuando paso a mi lado estaba cantando tan fuerte que me puso el micrófono en la boca y fui muy feliz por que me sonrió mientras cantaba.



Julio: Help Me Lose My Mind - Disclosure feat. London Grammar. 

En Julio me fui a GDL, muchas cosas cambiaron desde ese momento, mi vida no volverá a ser igual jamás. Estaba en casa de Ly, los domingos bajamos a la alberca a tomar el sol y poníamos esta canción muchísimo... la vida era bella, muy muy muy bella, esta tan feliz y al mismo tiempo estaba tan perdido en tantos aspectos.

El mejor track de mi año.



Agosto: Look Up - Daley. 

En Agosto me descompuse total y perdidamente, ¿Saben? Todavía me pregunto si algún día me lograré reponer, ya saben, saber diferenciar lo bueno de lo malo, a lo peor. Me amputaron una parte de mí, de lo que era y de lo que tanto ame perdidamente, me pone triste escribir estas palabras pero fue parte de mí, una muy importante.

Es como cuando en la oscuridad no ves inicio ni fin, es estar perdido... a la deriva sin más que tus lagrimas al despertar y antes de acostarte sin poder dormir.

Yoyo esto en especial es para ti:

" Believe me
 I love you in my way
What more can I say?
It´s constant as the stars
Although we´re lost in space
So if separete ways we go
I hope somehow you´ll know
Whatever circumstance
You will be in my soul "



Septiembre: Doses & Mimosas - Cherub.

Para Septiembre estaba en DF, trataba de seguir con lo que veía o con lo que quería ver. Salir, salir todo el tiempo, tomar cervezas, fumar cigarros, besar a extraños, usar otros nombres, para alejarte de quien eres y lo que sientes.

Cherub me acompaño muchos días, ese mes no fui al gimnasio, so tenía mucho tiempo para poner mi cabeza en orden, al mismo tiempo que salia casi todas las noches... era un contraste muy grande de uno con otro.



Octubre: It Takes Two - Katy Perry.

Como si no fuera suficiente una vez, lo hicimos dos.
Con lo Drama Queen que soy, fuimos juntos al concierto de Katy Perry justo después de ir al cumpleaños de mi abuela.

Recuerdo ir en Viaducto muriendo de frío por la lluvia, puse mi mano en tu pierna... No se que esperábamos que pasara, tal vez los dos estábamos en negación. Todo el concierto me abrazaste, me dijiste que ese era el destino y no se si te diste cuenta o no.
Pero para no perder la bonita costumbre, llore cuando sonó esta canción, por que esa es la magia de la música, cuando te llena y te hace reflejarte en un sentimiento expresado por alguien más.

"I face my demonds, I paid my dues
I had to grow up, I wish you could too
I wanted to save you, but I can only save myself " (I do?)



Noviembre: Go - Grimes feat. Blood Diamonds.

En una entrevista (no recuerdo la fuente) Grimes hablo del video para Go, ella se refería al video como una idea actual del purgatorio de La Divina Comedia de Dante Alighieri... ¿Ella puede leer mi mente?

Si bien las referencias no son las mismas, los conceptos y sentimientos si lo son, me sentía más y más perdido cada día, lleno de tristeza y al mismo tiempo mi cabeza visualizaba una vida nueva, la quiero tener... ¿Mi versión de La Divina Comedia?

"When I go can I go with you?"



Diciembre: The Heart Wants What It Wants - Selena Gomez. 

Si, aún hay días en los que me siento completamente perdido y esa sensación de vacío total no me ayuda mucho.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo dejo de sentir?

Fidalgo tiene un tatuaje que dice: "The pain is inevitable but the suffering is optional"
Saben, creo que muy en el fondo hicimos lo correcto, vivimos lo que teníamos que vivir, nos amamos mucho, nos hicimos daño, mucho... pero esos es vivir.

Además de que el video me parece una verdadera belleza.

"This is a modern fairytale
No happy endings
No wind in our sails
But I can´t imagine a life without
Breathless moments
Breaking me down down down"









No hay comentarios:

Publicar un comentario