lunes, 20 de enero de 2014

II

Hace dos años abrí un lugar. 

Hace dos años era más joven que hoy. Iba a la universidad y mi cabeza estaba llena de creatividad, pura y concisa. Leía un montón de libros de historia del arte, estética y revistas. Creí que para entonces sabía muchas cosas; Sobre la familia, su desintegración y sobre como eso nos hace individuos. 

Salía mucho, salía a buscar algo que no quería encontrar. Lo busque en la música de algún antro, en los brazos de algún chico, en los ojos desorbitados del after-hours, sólo Dios sabe cuanto lo busque y en donde... 

El blog nació bajo ese contexto. 

El blog era ese lugar en el que podía hablar abiertamente, ¿De qué? De lo que fuera. 
Me ayudo a crearme una identidad, a elegir entre mil opciones y tener un lugar para sentirme seguro, dentro de mi inmensa inseguridad. 

Con el tiempo llegaron cosas a mi vida, los años a mi edad, ser nini y luego trabajar 6 días a la semana y con ello dinero. A veces me pregunto si en este último año he dejado de ser fiel a mi mismo. A veces me doy una palmada en la espalda y me digo: "Ve por ello".

Estoy en el camino que nunca acaba, el camino del que camina y no se cansa. 

Gracias a esos comentarios que alimentan las palabras puestas aquí.  



L UOMO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario