miércoles, 13 de marzo de 2013

Plan de vida.

Faltan 19 días para mi cumpleaños. 

Hace un año estaba total y completamente consumido por la colección del último semestre, traía de moda a Lana del Rey y prácticamente esa era mi vida. 

Ya no tenía tiempo (ni ganas) de salir cada 3 días de antro/fiesta/date, dormía muy poco y por lo tanto no tenía ni tiempo, ni ganas de ir al gimnasio, comía muy mal, fumaba mucho... pero al mismo tiempo me sentía feliz, de saber que otra etapa terminaba.

No sabía que seguía, lo único que quería era ir una par de días a la casa de Acapulco, no usar playera, sudar    y cobijarme bajo la sombra de alguna palmera... El fin del semestre llego y me sentí tan liberado, el viaje a la playa se cumplió. Pero la realidad se rehusaba a ser vista, cara a cara. 

XXIV 

La verdad nunca tuve un plan de vida que seguir, se que quiero cosas en especifico pero nunca arme un plan.

Por ejemplo se que quiero ir a Londres, que quiero un Pug y que en algún momento de mi vida quiero formar un hogar con otro hombre.

Este año me quedo claro que el tiempo pasa muy rápido, que a veces las cosas que uno idealiza no son mas que ilusiones, que podemos esforzarnos para que en la realidad sean muy parecidas... no digo que sea malo, sólo digo que nunca se puede estar consiente de la realidad y de los factores que intervienen en ella.

Puedes pedir vivir en París y trabajar para Dior.
Puedes pedir el romance más honesto de todos.
Puedes pedir vivir del arte y no preocuparte por la realidad.

Puedes pedir el mundo a tus pies, la apuesta esta en lo que vamos a dar a cambio.

No sé. Ya lo decía Bosé "El merito esta en no quedarse en el intento".

Este año tuve mucho tiempo para pensar, no se si eso es bueno o malo. ¿Quién es Erick y qué quiere?
Creo que nunca sabré a ciencia cierta quien soy, a veces creo que por más que pase el tiempo sigo siendo la misma persona con esa lista infinita de inseguridades y de sueños alternos a la realidad.

Tengo que aprender a domesticarme emocionalmente, obligarme a ser parte del mundo capitalista, todo eso sin dejar de ser yo.

Ven Erick, ser adulto no es tan malo como se ve.



*Nota: Es la segunda vez que posteo esta canción en el blog. 


2 comentarios:

  1. Todo eso, sin dejar de ser tu... <3

    ResponderEliminar
  2. haz una lista de tus deseos y tu cerebro empezará a planear las cosas, take it easy tiger...

    ResponderEliminar