lunes, 11 de febrero de 2013

Boy Toy Goes Real Boy

Es tan fácil quejarse, subrayar errores, hacer dramas y ser estúpidamente joven.

Es fácil aceptar que nadie es perfecto, es difícil aprender a lidiar con los errores del diario, sabes que estuvieron ahí antes que tú y que probablemente estarán ahí más tiempo del que tú estés. También entiendo que eso de darle las justas dimensiones a cada situación es un arte, una virtud, que se yo...  Si no estas consciente y emocionalmente preparado, la cosa más insignificante se puede volver en un verdadero dolor de cabeza, una situación que se te salga de las manos. 

Inteligencia Artificial. 

A los 23 años creí que mi inteligencia emocional era buena, sabía manejarme bien. Podía salir uno o dos meses sin la necesidad de mantener un seguimiento, podía manejar una situación de "Fuck Buddy", era hábil para ser intuitivo con las intuiciones de los demás... 
A los 23 años creí estúpidamente que era un perfecto Boy Toy. 

Bien dicen que la vida nos da las mejores lecciones y esta no fue una lección que haya agendado en mi cabeza como un mapa mental, esta es una de esas lecciones que más que lección fue un putazo en la boca del estomago acompañado de un "No seas pendejo Erick" (LoL)

La diferencia entre de verdad ser inteligente con tus emociones y no ser superficial all the time, es una línea muy delgada. Me gustaría ser más coherente conmigo mismo, ocuparme de lo que no me gusta en mí y repertirme cada mañana lo mucho que valgo y callar esa mierda que abunda en mi cabeza, aprender a darle un espacio más grande en mis pensamientos a cosas como mi titulación, mi trabajo en el gimnasio, el trabajo (real) y a letras de canciones bonitas, ja! 

Mantener en orden al Erick que me gusta ser. 


"Todos podemos cambiar algo, si el lugar en el que estamos lo merece
ceder es lo más dificil pero a la vez es muy gratificante
Sólo tu puedes saber si quieres cambiar, a veces no vale la pena pero muchas otras, si
Te quiero mucho"


Ser real implica madurar, aceptar lo bueno y lo malo, apoyar incondicionalmente y comprometerse a compartirte con alguien más... ya cada uno de nosotros sabe con que si puede lidiar y con que no. Hay quienes evolucionan a un lugar más seguro y hay quienes se dejan pisotear y hay quienes no logran celebrar ni el primer aniversario. 

Voy camino a ser un adulto lo más feliz posible consigo mismo, mi mano esta tendida, mi compromiso esta ahí. 

BTW, Gracias muy especiales a @TnFidalgo y @LyDiego. 











1 comentario:

  1. uh.. no logro descifrar el estado anímico en el que estás por este post, espero todo bien
    saludos!

    ResponderEliminar