domingo, 28 de abril de 2013

#YouAreYouAreTheLoveOfMyLife

¿Por donde empezar?

Una llamada, unas flores o una cena en mi casa. 

Hemos usado todas las palabras, cada uno de los estados de animo, nos hemos visto a la cara y nos hemos escrito las más honestas cartas, te he visto amanecer y te he visto en el más profundo sueño, creo que te he hecho feliz y también enojar, pero sobre todo nos hemos descubierto el uno en el otro. 

Cada uno con sus inseguridades y sus virtudes, te he tendido mi confianza y tu me has dado un hogar entre tus brazos y tu pecho cada noche que pasamos juntos, no podría sentirme más agradecido y feliz a tú lado. Eres lo que pensé que no existía. 

Una llamada, unas flores o una cena en tú casa. 

Pero así como me he sentido pleno, también has despertado los viejos fantasmas que viven conmigo desde que tengo uso de razón... tú sabes cuales son. 

Pero así como antes de que llegaras tenía bien claro quien era, ahora me has abierto los ojos y me has hecho ver que por más que lo niegue ya soy un hombre... de voz grave, barba y fuertes puños. ¿Sabes que me asusta? 

La última noche no se, pensé en desaparecer tabús y ser más honestos con nuestra relación... y sólo me di cuenta de lo visceral que soy, de lo mucho que te amo y de lo compenetrado que estoy contigo, no físicamente, ni emocionalmente, es algo más grande...  más personal. 

Ambos tenemos claro que no tenemos nada asegurado y que así como ahora estas en tú casa, con tú familia y Brownie, sintiendo el calor de tu hogar, yo estoy teniendo un domingo como los de hace años atrás... solo en casa. 

Quisiera algún día poder ser a quien llames "hogar", pero me cuesta trabajo no cometer errores, uno tras otro y aun que tu amor es tan grande y cálido, me siento como un asshole. Me gusta pensar en el futuro y decirte las cosas que tengo para ofrecerte, para que sigamos siendo una pareja cada vez más solida, no se... 

No he podido dejar de llorar desde ayer en la noche, me siento culpable y lleno de vergüenza  Quisiera que estuvieras aquí acostado en mis piernas, mientras te cuido... me siento muy mal. 

Nos hemos dicho todo y nos hemos hecho de todo.

Pero creo que eso se trata ser humanos y estar vivos, de experimentar emociones, de hacernos crecer uno al otro, de no dejar de amarnos no matter what. El reto esta en mantener los ojos el uno en el otro, puedo sentirte a mi lado ahora, abrazándome, consolándome... 

Ya no se como decirlo y ni como actuarlo... pero te juro que te amo... 

Nuestra canción. 

Discúlpame... discúlpame.
Te Amo Jorge.  










1 comentario: