viernes, 30 de noviembre de 2012

Alejandro.

El sexo es tan efímero. El sexo entre gays es gran medida solo eso "sexo". 

Las experiencias sexuales que recolectamos son, al menos para mí, recuerdos íntimos que jamás podremos compartir tal y como los recordamos, porque recordar una experiencia sexual no solo es traer imágenes a la mente, es en parte sentir y en parte escuchar... La temperatura corporal, el tacto de la piel, los sonidos que había al rededor. ¿Estabas sintiendo algo más que placer?  

Estos días mis emociones/pensamientos han doblegado a la razón, hay días en los que me levanto enojado, con una furia incontrolable en el estomago, hay días en los que me siento hiperactivo y otros pocos logro amarrar todo eso y poner orden en mi cabeza. Estos días no han sido fáciles emocionalmente hablando, a veces yo mismo me salgo de mi propio control, pienso de más y las emociones son un golpe en seco en la boca del estomago.

Cuando pienso en ti y en todo lo que significas para mi, es fácil entender, el estrecho que me separa de mi zona de confort a la zona en la que quiero estar. Como escribí hace un par de lineas no es fácil describir una experiencia sexual (y no pienso hacerlo) tampoco es fácil describir todo lo que me das, desde el mensaje de "Buenos días" hasta sentir el amor físico entre tus brazos, cuando puedo oler tu aliento y sentir tus manos más adentro de mi piel... 

Antes de conocerte había dejado de pensar en el amor, estaba cansado físicamente, tratando de resolver mi vida a lo que mis ojos podían ver. Antes de conocerte caminaba sin rumbo fijo, estaba solo, muy solo, ya no buscaba nada de nadie, a quien creía mi "mejor amigo" no se canso de decepcionarme, había dejado en Marzo una invitación para irme a Madrid, recién tenia tiempo libre después de las entregas finales de la escuela, lo diré así: Era una hoja en blanco. 

Me resulta difícil poder entender el momento en que llegaste, fue el momento perfecto, tenía el tiempo y emocionalmente estaba estable. Salir, vernos, llamarnos por teléfono, regalar flores y confiar en ti ciegamente, tener admiración por los valores que reflejas y la calidez en tu forma de quererme, me hicieron sentir vulnerable, con miedo, cansado emocionalmente, era como cuando tienes mucha hambre y de repente comes mucho y te dan agruras.  

El sexo cuando solo es sexo es superficial, es vulgar y en gran medida después hay un vacío. 

En ti encontré todas esas cosas que pensé que no existían, cuando te veo dormir y me hago un lugar entre tus brazos, cuando me sonríes y me ves a los ojos, cuando me llamas para decirme "te quiero",  no podría imaginar sentirme a salvo con alguien como contigo... momento, estaba hablando de sexo, no? 

El sexo contigo es más que placer, es algo que siento aun cuando ya no estoy contigo, es una parte de tu vida que me regalaste, esta vivo dentro de mí, cuando cierro los ojos y me toco recordando como es sentirte sobre mi.  

Te quiero. 


Erotic erotic 
Put your hands all over my body 
Erotic erotic 
Put your hands all over my body 
Erotic erotic 
Put your hands all over my body 
Erotic 

You are who your are 
And I 
Wouldn't want to change a thing 
In spite of 
All the pain that love can bring 
Tell me 
What can I do? 
I'm so in love with you 

You thrill me 
Surround me, you fill me 
You upset me 
You put me in a trance 

You feel me 
Inside me you take me 
You fill me 
You put me in a trance 

All over me 
All over me 
All over me 
All over me 


No hay comentarios:

Publicar un comentario