domingo, 2 de diciembre de 2012

No estoy seguro de querer escribir más palabras que no llegan a ningún lado, el  único fin de todas las letras que conforman este blog es liberar lo que hay en mi cabeza, lo que quiero decir y muchas veces no quiero contarle a nadie, o simplemente no puedo porque, a mí, a mí se me da mucho eso de llorar y quedarme mudo.  

"I can't stop thinking of you
The things we used to do
The secrets we once shared
I'll always find them there
In my memories"


Desde niño lloro mucho, cuando mi mamá me dejaba en la escuela, cuando no me dejaban dormir en casa de un amigo, cuando veía Pinocho o cuando extrañaba a mi papá (sick) El acto de llorar es tan emocional, gratificante y personal, es como la muestra tangible de una emoción que trascendió y se convirtió en sentimiento. A veces cuando nadie me ve, lloro sin razón alguna bajo las sabanas de mi cama o en la regadera donde mi llanto se confunde con el agua caliente de la regadera... 

"But this heartache isn't going anywhere
In the public eye I act like I don't care
When there's no one watching me
I'm crying"

Es difícil usar las palabras correctas para que no haya malas interpretaciones. De alguna manera te encontré y sabes que te adoro, te lo he susurrado entre sueños cuando estoy entre tus brazos, pero más importante no me canso de demostrártelo, como puedo y como se, te lo doy con una sonrisa en mi cara esperando poder regresarte un poquito de la felicidad que me das, de lo cálido que eres conmigo y de que no se como, todo esta bajo control contigo. 

Estoy enamorado. 

Quisiera poder justificar mi llanto, todas esas veces que he llorado frente a ti, con la mirada al suelo y las piernas temblandome, vulnerable como un perro en una avenida con vehículos a toda velocidad. Me gustaría ser menos emocional y más racional. Aprender a cerrar los ojos y confiar en lo que siento por ti, antes de que te sientas cansado de lidiar con mi temperamento, antes de que mis lagrimas ya no te digan nada. 

"I will always feel you
You'll always be inside of my heart
I'll always have you inside of me
I will always have you"

Espero me entiendas.
Confío ciegamente en ti, por que te am



1 comentario:

  1. Extrañaba leerte. Qué bonito amor. Me enamoré de tu amor.
    Saludos :)

    ResponderEliminar