viernes, 24 de agosto de 2012

Quiéreme, es gratis.

Pasa que a veces me siento tan solo una parte de algo tan complejo, llenar la vida de  amigos, lecciones que no se dan en el salón de clases, de lugares, momentos, personas "especiales" y no solo es elegirlas, es darle mantenimiento para que esa "vida" siga funcionando como mejor nos parezca... Ser sociable o ser ermitaño, ser mainstream o ser offstream, ser quien conquista o ser lo suficientemente listo para ser deseable. 

Entre más te conozco, más seguro estoy de lo mucho que vales y entre más seguro estoy de eso, más inseguro me siento. 

¿Seré suficiente para cubrir tus expectativas? 

La realidad es que él ya tiene una vida bien definida y es coherente con ella. Mientras que yo estoy lleno de dudas sobre como empezar a cimentar una vida que empieza a tomar su forma "adulta" (?) 
El trabajo del que quiero vivir, los amigos que vale la pena conservar, los recuerdos que merecen ser eso... recuerdos y lo demás que hay que depurar. 

¿Cómo sabes que es algo más que sólo atracción física? 

Tal vez mi inseguridad es eso, no estar seguro que pueda ofrecerte a ti específicamente algo más que lo que ves, mi cuerpo. Un par de brazos para abrazarte, un boca para besarte, un cerebro para pensarte y el sur para satisfacerte... me preocupa que cada vez que me besa siento algo en el estomago, cada vez que me toca siento algo en la piel y cada vez que me mira me pongo nervioso. 

¿Qué será? 

Me asusta que tenga todo lo que siempre he querido. Que  respete mi cuerpo y mi mente, que sepa cuando necesito sentir su mano sobre la mía, que me tenga en su cama para dormir a su lado y nada más, que me regale flores, que me escuche y me sonría... estoy aterrado de que se a él y yo no este listo. 



1 comentario:

  1. nunca se esta listo, creeme, se aprende sobre la marcha..así que.....

    ResponderEliminar