miércoles, 29 de agosto de 2012

Defensa en 3, 2, 1 ...

POR FAVOR SI LEES ESTO RESPETA Y CALLA. LO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SE QUEDA AQUÍ. GRACIAS.

Hay algo en mi que se activa cuando alguien o algo realmente me interesa, es como si mi cerebro hiciera un búsqueda de antecedes y se autoprogramara para protegerse de algo que no sabe si va a pasar. 

Lo cual me jode TODO, no me deja estar en ningún lado, pienso en el pasado y trato de conservarme "cool" pero mis fantasmas internos me detienen y me hace pensar y pensar y pensar y pensar y pensar y pensar y pensar... y no esta nada padre, porque dejo de ser yo. 

La verdad es que me siento vulnerable, indefenso y descubierto a ser herido, pisoteado  e ignorado como ya me a pasado antes. No es fácil poder convivir son tus temores y decirles que se vayan que tal vez esta vez sea diferente y que no va a ver dolor... ¿Eso es amor? 

Siento que por más que trato de ignorarlo la posibilidad de que todo se vaya a la mierda no deja de ser opción... Eso es lo que pasa cuando en poco más de un mes te han manejado al punto de sentirte respetado y posiblemente querido... Ha sido muy poco tiempo pero las acciones han sido grandes. 

Rosas, besos y una noche de dormir juntos. 

ESTOY JODIDO, no se que hacer, no se como quitarme esto de encima y seguir siendo el Erick que conoció antes de ser consumido por el miedo, quiero saber si esto es real o saber que es... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario