jueves, 17 de mayo de 2012

Poligamia.


What the hell was I thinking?

Es la pregunta que me hago una y otra vez mientras, estoy cociendo, ilustrando o finalizando alguna entrega final, para el ultimo de los semestres en la universidad.

Por que sabes, no dejo de extrañar.

Con la experiencia aprendí que cuando alguien quiere estar contigo, no va a ver excusas, pero también he aprendido que no siempre puedes querer como te gustaría querer.

Y así fue cometí un error tras otro.

Tal vez por que ya tenía la edad para poder decidir sobre mi vida sexual, que si y que no, tal vez fue la excitación de saber que cada noche habría uno diferente o que tenía la seguridad para sentir que podía ligar a quien me gustara. Porque al fina del día no tenia que rendirle cuentas a nadie, ni tenía ninguna limitante que me impidiera salir, ligar y ejercer mi mal entendida "libertad"

Fue difícil poder discernir entre el sexo y una verdadera atracción emocional, no siempre van de la mano, pero  a los 20 todo se te hace fácil. A veces cuando pienso en eso, siento que he vivido muy rápido y que viví situaciones prematuras que no pude manejar y que muchas veces me ganaron.

He llegado a sentirme cansado de los antros, de las drogas, de la música electrónica, de ser promiscuo, de ver como todos en mi entorno se detienen, cambian y se establecen.

Hace más de ocho meses que no me embriago, hace más de un año que no pruebo ninguna droga, pero ¿Hace cuanto que no me siento parte de algo?

Hace mucho, mucho, mucho tiempo. No siento que pertenezca a algo, a una comunidad, a un grupo de amigos o tan siquiera dentro de una cliché.

Entre más lo pienso, más seguro estoy que tengo que tomar cambios.

Siento que ya intente estar arriba, ya intente estar abajo y ninguna me satisface. ¿Qué se supone que se hace?

En contraparte experimente salir con un solo chico y sólo tener sexo con él, cambiar el antro por cine y cena , tomar la vida de una manera más estable y tampoco me satisfizo. ¿Es esto normal?

Estoy aburrido de mi vida, pero justo este es el momento de tomar decisiones que definan mi vida adulta.



El amor es para todos, tal vez las relaciones no.

1 comentario:

  1. cada relación es como es y mietras los involucrados esten de acuerdo....así como dato cultural escucha o lee la letar de Por Dignidad de Serrat.

    ResponderEliminar