viernes, 20 de enero de 2012

Erick.

Cuando eres niño bastaba con decir, si o no. Decir hoy es rosa y mañana es negro y, no estaba mal.

Pero en algún punto, entre el cambio, me perdí y después rectifique que no era así... Siempre hay algo que nos recuerda cual es ese camino que debemos seguir.

Tal vez, te parezca estúpido, pero no puedo hace nada al respecto. No se a donde me llevará ser como soy, pero al menos lo intento, día tras día, ser me fiel.

No cambiaría nada de mí, soy congruente con mis decisiones y mi forma de vivir. Soy lo que todos ven, pero pocos tienen.

Hola, me llamo Erick y este soy yo.

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Erick y soy una mujer asesina
    jajajajaja
    crecer tiene su lado bueno y su lado malo, crecer derecho respetando nuestros propios principios es nuestra responsabilidad.
    Eres un hombre de bien, y eso no es nada estupido :)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante como bien has plasmado en el post, es estar orgulloso con sí mismo. Y no cambiar nada de uno es estar satsifecho con el resultado de como es la persona.

    Buena reflexión, si.
    Un saludo.

    www.laputarealidad.net
    twitter: @laputarealidad1

    ResponderEliminar
  3. Antonio: Ajajajaja ya me vi en protagonico!

    Pedro: Es difícil ser fiel a uno mismo, pero al final del día es lo que cuenta. El blog ya lo sigo y ahora te doy follow back en Twitter.

    Sándor: Reciba saludos y abrazos de vuelta.

    ResponderEliminar