sábado, 31 de diciembre de 2011

Mis tracks del 2011.

Hoy es el ultimo día del 2011 y para despedir el año, compartiré mi lista de tracks favoritos del 2011. Así que sin mayor preámbulo aquí están:

Enero: FIYNS VS One -SHM & Kaskade.

Todavía me acuerdo de los after en Bleú hasta las 2 pm. El cansancio de las ultimas horas del after, el sudor y los besos con "quien sabe quien". Esta esta fue mi ultima canción de moda antes  de dejar las rojas y las azules.


Febrero: I Wrote The Book - Beth Ditto.

Con la novedad que había dejado "The Gossip" y que muy perra, hizo un video copiando literalmente "Justify My Love" ¿Pero ha quien le importa?


Marzo: Till The World Ends - Britney Spears.

Un vídeo que recuerda a la Britney de la década pasada, interpretando uno de sus mejores temas. Esa canción y la lluvia de fuegos artificiales al finalizar el concierto, no tiene precio. OH-OH-OH-OH !!!


Abril: Born This Way - Lady Gaga.

Solo puedo decir: Mi cumpleaños, Ragga y mi Raziel.  Don´t hide yourself in regret, just love yourself and your set!



Mayo: Cupid Boy - Kylie Minogue

Definitivamente fue su año. Con la canción que podría escuchar un mil veces seguidas y que cada vez me vuelve más gay.


Junio: Super Bass - Nicki Minaj.

Una canción divertida para el ipod y el cardio.


Julio: The Bay - Metronomy

Una chulada de track.


Agosto: I Care - Beyoncé.

Tenía un #LoverTime que me recuerda mucho ese album. Un poco de lluvia y muchas botellas de vino y condones.


Septiembre: Runaway/Moves Like Jagger - Maroon 5

A mi #LoverTime le gusta Maroon 5, así que se podrán imaginar cuantas veces sonaron esas canciones mientras nos besábamos.


Octubre: Crystalline - Björk

Lo que sea que haga esta mujer es pauta, para un trabajo creativo e intelectual.


Noviembre: We Found Love - Rihanna.

Me recuerda algunas cosas, un gran trabajo visual y bueno basta revisar este blog, para entender cuanto amo esta canción. (Huge CD)


Diciembre: One and Only - Adele.

"Nobody´s perfect, trust me I´ve learned it" 



Feliz 2012 a todos! XoXo. 

2 comentarios:

  1. Te felicito por el track!! Muy bueno, y me mola porque incluyes I Wrote The Book de Beth Ditto!

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Erick amor mio
    de 12 meses solo 3 me han gustado, definitivamente en gustos musicales somos muy diferentes, tu sabes que en mi cabeza trabajan ideas bizarras de las cosas mas inexplicablemente arrabales posible, como mi fiesta naca de la señora planchando ropa con los adornos de quinces y de popotes de la virgen, tu sabes que esas fiestas o estan ambientadas por una canción sadcore de portishead o por la de quiero cantar suavecito de laura leon

    ResponderEliminar