miércoles, 9 de marzo de 2016

Nihilismo Naturalista Pre-existencialista.

Estoy seguro que alguna vez en la vida tuve la sensación de que todo tenía un orden. 
Lo bueno era bueno, lo malo era malo y así regía la vida; El momento en que decidimos crecer y romper esquemas es lo que nos deja vacíos, vivir muy rápido y darte cuenta que realmente no le temes a nada puede sonar como un cliché, pero el vacío es peligroso. 

Cuando pase de la secundaria al bachillerato sufrí de una depresión muy severa. Todos los días me sentía vacío, todos los días lloraba, todos los días me preguntaba las preguntas que no tienen respuesta. El arte me ayudo a tener una identidad, me cuido, me enseño que esta bien ser diferente, el arte me alimento como la religión alimenta a algunas personas. Me sano. 

Pero si algo aprendí en Bellas Artes es que el vacío es una constante en la vida de algunas personas. El vacío es ese llanto interno, que después se traduce en hambre y finalmente en acciones. El artista vive el vacío consciente y aprende amarlo puesto que es fundamental  para el proceso creativo, buscar referencias o personas o vivencias que llenen el vacío y que haga algo trascendental con el... El arte no siempre esta en un museo, en un libro o detrás de una vitrina. 

El arte esta en la cabeza de quien crea, redundante ¿No? No es tan obvio como parece. 

Los vacíos que tengo tienen un solo origen. Es cansado vivir con el vacío como una constante, es cansado aburrirte de todo tarde o temprano, es agotador siempre buscar esa sensación de que estas viviendo. Por que tarde o temprano te pierdes y quedas flotando en la nada... ¿Por qué no me conformo? Con un trabajo como todos, con un wey como todos, con un "buen cuerpo" como todos, eso es mierda mental. 

La vida es todos los días, la vida es eso que nunca planeas, la vida nunca es la misma dos veces, la vida es opciones, la vida es una declaración contra el vacío, por que siempre hay algo que nos esta nutriendo. A veces quisiera no haber vivido tanto y volver a las primeras veces... ya nada me da miedo y eso esta de la verga. 

Ahí esta la infidelidad de alguien a quien amas, la enfermedad que te tiene dos meses con suero y vomitando, el rechazo social por ser diferente, la falta de un padre, ahí esta el no tener dinero como todos lo aparentan, ahí esta el quedarte sin amigos, ahí esta todo lo que alguna vez hiciste y no puedes reparar... Enfrentalo cabrón, porque sino te va a tirar de un putazo once again.

La vida es vacío y el vacío tarde o temprano se traduce en alguna acción, la ventaja que tengo es que ya me di muchos putazos AJAJAJAJA! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario